6

153 11 0
                                    

Esa noche Mia soñó que iba al cine con erika y que realmente la pasaban muy bien, recordó cómo se sintió cuando la beso, como se sentían sus labios , lo mucho que se había reído y coqueteado en la heladería.

Para cuando sonó la alarma los pensamientos en su cabeza parecían los restos que quedan después de un huracán.

¿ Erika estaba diciendo la verdad? ¿O estaba dejándose engañar otra vez? Y esta vez sería totalmente premeditado.

No sabia cual Erika era real ,¿la que había conocido y con la que había experimentado todas esas sensaciones? o¿ la caótica chica que seduce chicas y tiene problemas de drogas?.

Mia realmente se pregunto si valdría la pena darle una segunda oportunidad complicarse la vida descubriendo quién era realmente aquella chica de ojos verdes.

De pronto su teléfono sonó...Un mensaje. 

-buen día niña bonita espero que no pienses que te acoso solo conseguí tu número :(... ¿Podríamos vernos antes de entrar a clases? Me gustaría que aclaremos las cosas.

-Si bien decidiste no darme una oportunidad por lo menos espero me dejes defenderme de lo que te dijeron , así por lo menos te darás cuenta que no soy quien dicen.

- de verdad espero tu respuesta... En las gradas del campo de fútbol,si no apareces sabré entender...

Mia casi se atraganta con el té que estaba tomando , era una mañana fría, de pronto todo lo que soñó la noche anterior se manifestó en su cabeza .

 -si esto no es una señal no se que es.(pensó para sus adentros)

Solo tengo que escuchar lo que tiene que decir y si no me convence entonces no pasa nada.

Mia salio casi corriendo de la cocina.

Su mamá ni siquiera alcanzó a servir el desayuno cuando Mia se despidió tomo una manzana y arrancó en dirección a "las gradas del campo de fútbol".

Al llegar una Erika como la que había visto la primera noche la esperaba, con una cara muy animada y con un aspecto que la hacía ver particularmente atractiva.

Sus mejillas rosadas hacían que sus ojos verdes casi brillaran al verla.

-¡guao de verdad estaba a punto de irme pensé que no vendrías y casi me congelo!

Una Mia muy sonrojada contestó

- siento que te juzgue sin siquiera preguntarte y te debo por lo menos que cuentes tu parte de la historia antes de alejarme de ti...

- te ves muy linda por cierto

Mia se quedo casi petrificada cuando escucho esas palabras salir de su boca.

-¡gracias! Pues la verdad quería disculparme se que todo el mundo anda comentando cuando salimos realmente la pase muy bien contigo se lo comente a una amiga y ella al parecer no pudo quedarse callada de verdad me disculpo yo no sabía no he venido a clases estos días.

-la verdad no te había visto pensé que te escondías o algo así fue muy frustrante.

- lo sé Mia lo siento ¿ok? A veces no podemos controlarlo todo y menos lo que los demás hablan de nosotros.

- de verdad estaba emocionada después de nuestra cita y no Medí mis palabras o a quien se lo decía, en fin de verdad lo lamento.

Mia se enfado un poco pero Erika lucia como que de verdad estaba muy apenada, y la dejó continuar.

-sí supongo que eso es cierto de un momento a otro ,otra cosa surgirá y nosotras pasaremos desapercibidas o al menos eso espero.

Erika sonrió

- ¿acaso has dicho que hay un nosotras?

Mia se sonrojo

- no lo hagas

- ¿que no haga que?

- esas preguntas con las que intentas confundirme.

- ¿porque piensas que quiero confundirte?

- vamos olvídalo por favor.Dijo Mia mirándose a los pies un poco apenada.

- bien. No quiero confundirte ¿ok? Tu fuiste la que dijo nosotras sólo quería aclararlo.

- lo que más me alarmó de lo que me dijiste ayer es ..( la voz de Erika se quebró un poco) siento que la gente nunca me va a dejar olvidar ese tropiezo que tuve en mi vida.

Mia se volteo y puso la mano sobre el hombro de erika.

Erika la miro a los ojos y una lágrima paso por su mejilla.

-disculpame es que de verdad me afecta.

- se que no hay razón para que lo haga pero igual te diré lo que ocurrió.

- hace mucho tiempo conocí a alguien y esa persona literalmente cambió mi vida, yo me enamoré perdidamente , me deje llevar y deje que lo que sentía por ella me arrastrará.

-Al final cuando ella se dio cuenta que estaba muy enamorada de ella y iba en serio se echó para atrás e invento excusas baratas , al final desapareció de mi vida dejando un vacío enorme.

- ella fue la primera persona con la que estuve... ¿Sabes? Y se supone que eso sea especial pero no lo fue y tenía unas muy malas amistades probé drogas y eso junto con el estrés me causaron el insomnio .

- si tome un par de malas decisiones de alguna manera pensé que haciéndole a alguien lo que ella me hizo me haría sentir mejor pero no fue así.

- Mia no tienes una idea de todo lo que pasó , perdí el control y la verdad me ha costado mucho superarlo, no por ella si no por lo que hice es como que me persigue.

- todos piensan que soy esta chica que disfruta de jugar con los demás y abusa de las drogas.

- y eso no es cierto , me arrepiento mucho de todo aquello y aun lidio con el insomnio .

-la verdad no me gusta tomar las pastillas que me mandan me siento drogada y no se que es peor no dormir o revivir esa sensación tan terrible.

- se que no tienes por qué creerme o quizás no tenía porqué decirte todo esto hay veces que siento que me ahogo cuando todo esto pasa.

Mia se sentía como una basura, realmente había juzgado mal la situación quizás Erika había cometido algunos errores pero realmente lucía muy arrepentida y afectada por todo eso, se sentía muy mal por ponerla en esa situación.

- así que prácticamente te cuento la novela de mi vida y tu no dices nada dijo Erika limpiándose una lágrima.

Mia la miro a los ojos y la abrazó

- siento mucho haber juzgado tu historia antes de conocerla , no sentí que fueras esa persona aún cuando salimos.

- las personas a mi alrededor siempre tienden a cuidarme, y a veces yo me dejo llevar sin preocuparme porque sé que no lo hacen por mal.

- disculpame le dijo viéndola a los ojos no hay razón para que yo te haga sentir así es tu vida y no puedo juzgarte por cosas que te pasaron cuando ni te conocía.

-la verdad cuando salí contigo tenía mucho mucho tiempo que no hablaba con alguien ... Y me sentí muy cómoda contigo quizás me deje llevar y de verdad siento mucho que todos se enteraran.

- se que eso no habla muy bien de mi espero me disculpes.

Mia sonrió y se acercó para besarla en la mejilla .

Erika se dio cuenta y tomó la delantera.

Mia sintió como cada gota de su cuerpo se relajaba y se llenaba de una sensación placentera .

No supo realmente cuánto duró ese beso porque cuando se percataron ya era hora de ir a clases.

Se despidieron y tomaron caminos separados.

No sin antes acordar donde se verían aquella tarde ...

Mejores amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora