Erika lucía una pijama de paul frank con todo y pantuflas , llevaba el cabello recogido en una cola de caballo algo desarreglada , que hacía que sus ojos verdes resaltaran bastante, la recibió con un beso sonoro en la mejilla y la invitó a entrar.
Erika la tomó de la mano y la llevó rápidamente a la cocina , había preparado una exhibición de por lo menos 10 marcas de cereales diferentes .
Con una sonrisa burlona , actuó como una chica en un comercial de tv y comenzó a mostrarlos.
- no sabía cuál cereal era tu favorito así que hice que mi nana fuera corriendo al mercado y los trajera todos
Mia se sonrojo tanto que no pudo disimularlo y Erika al notar su reacción empezó a reír .
- por favor no me digas que no te gusta ninguno ( dijo haciendo puchero)
- no tenías que molestarte hubiese comido de cualquiera de verdad . dijo una Mía todavía demasiado sonrojada , nunca nadie había tenido un detalle como ese en su vida , había salido con varios chicos y la mayoría no se había preocupado siquiera por saber si comía.
- no seas tonta no me atrevería a estropear nuestro primer desayuno por el cereal equivocado... No me gusta dejar las cosas al azar .
-¿ Así que opción numeroooooo?
Dijo Erika señalando los cereales con una sonrisa burlona .
Mia sonrió como sólo una chica lo hace cuando se da cuenta que empieza a enamorarse.
-bien que tal si hacemos un juego y tú adivinas cual me gusta más.
-Te doy 3 preguntas utilizarlas sabiamente dijo Mia bromeando.
Los ojos verdes de Erika se iluminaron como faroles .
- mmmm ¿chocolate?
-si. Continúa
- eso elimina unos 5 , amm ¿tiene algún tipo de animal en la tapa?
- si...
-¿nesquik ? O ¿chococrispis?
-chococrispis...
- a mi me gusta el nesquik dijo Erika pero por ti hasta comería dietético.
Erika tomó ambos cereales y los colocó en la mesa junto con dos tazones y una jarra con leche .
-Von apetit dijo Erika abriendo la silla para que Mia se sentara.
Mia avanzó directo hacia Erika y en vez de sentarse le robo un beso.
Erika se sonrió y la miró con mucha dulzura.
- la que roba besos aqui soy yo dijo Erika mientras se sentaba.
- ¿no has escuchado que las cosas malas se pegan?
- jum ,no sabía que mis besos eran malos
- de verdad esto del cereal se te da , esta muy bueno tienes que darme la receta.
-es uno de mis platos célebres , veo que no lo niegas así que ¿te parecen malos mis besos?
- yo nunca dije eso sólo , el robarlos ....
Erika y Mía siguieron bromeando hasta terminar el cereal .
- ya hicimos algo que a mi me gusta ahora te toca decidir que haremos a continuación.
- ¿es una proposición? Dijo Erika con una sonrisa pícara
Mia sólo se sonrojo y soltó una risita tonta.
- tranquila no muerdo ... Mmm a menos que quieras
Mia recordó la noche anterior y sintió como se le subía la comida , no estaba segura de querer dar ese paso tan rápido.
- ok ya que haremos algo que me gusta ¿que tal si nadamos? Dijo Erika para romper el hielo .
- no me dijiste que tenías una piscina en tu casa.
- ¡pues tu no preguntaste!
- no tengo traje de baño , no me dijiste que lo trajera.
- no me pareció necesario dijo Erika tomando a Mia de la mano.
- mi mama es compradora compulsiva , basta con que digas que te gusta hacer algo para tener el equipo de por vida .
- puedes tomar de mi closet el que más gustes, tengo tantos que no alcanzó a ponérmelos .
Mia se acercó mientras Erika se dirigió a una esquina del cuarto donde había un paraban blanco con un paisaje inspirado en hacia que era casi transparente , y una Erika muy despreocupada empezó a tararear mientras se desvestía , Mia volteo para preguntar dónde podía cambiarse cuando quedó congelada al ver la silueta de Erika a través del paraban, había soltado su cabello rubio que caía casi perfectamente sobre sus hombros y bajaba casi hasta tocar su trasero , soltó su brasier rosado que colocó sobre el paraban mientras la gravedad hacia su efecto sobre sus senos que se reflejaron lentamente mientras Mia contemplaba aquella imagen , silencio cualquier sonido en su cabeza y simplemente la observó , cuando Erika se dispuso a tomar la parte de arriba del traje de baño, notó que tenía la atención de Mia , en vez de eso comenzó a quitarse sensualmente el mono de la pijama y luego el bikini quedando totalmente desnuda.
Apoyó sus brazos sobre el paraban, se volteo hacia Mia y dijo
- ¿disfrutando de la vista? En tono burlón.
Mia despertó de su trance , y se sonrojo
-Disculpa solo quería preguntarte donde podía cambiarme y ....
- en realidad es como un halago , yo disfruto de mi desnudez y de mi cuerpo , me hubiese podido cambiar frente a ti , sólo no quería incomodarte.
- puedes cambiarte en el baño si lo deseas yo ya término...
Se colocó una bata de seda blanca y le mostró a Mia donde estaba el baño.
No sin antes inventar una excusa para dejar entreabierta la puerta del baño mientras una demasiado apenada Mia empezaba a cambiarse .
Erika se cambió en un parpadeo y paso por la puerta para ofrecerle a Mia algo que ponerse encima.-Erika disculpa realmente me quede congelada cuando iba a pedirte un lugar donde cambiarme...
- tranquila linda yo entiendo, a veces olvido que ese paraban no sirve más que como adorno.
Mia por fin salió del baño luciendo una bata que le había prestado Erika , para encontrarla recostada en la cama con una camisa blanca a medio abotonar que sólo tapaba lo necesario.
Mia se sintió bombardeada por un sin fin de emociones primero ver a Erika desvestirse y luego verla así sobre la cama hizo que un calor recorriera su cuerpo y se situará en su biquini.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas?
Novela JuvenilNarra la historia de una adolescente que decide adentrárse en un mundo de emociones y experiencias nuevas , su primer amor, su primera decepción. ¿ Lograra Mía sintonizar sus sentimientos con su lógica? ¿Acaso los prejuicios de la sociedad impedirán...