Luna se asombro de la gran vista que tenía en frente, de momento fue lo único que logro detener su llanto y tomar un poco de aliento para poder hablar.
- ¿Dónde estamos?
- ¡No has hablado en todo el camino y lo primero que dices es ¿dónde estamos? mujer!
- Disculpa de verdad no veía mas que colores por la ventana.
- Vine aquí hace poco y me pareció un gran lugar para hablar... ¿puedes decirme que pasa?
-No debí escucharte esta tarde... eso empeoro todo.
- Y ¿qué demonios hizo Elena para que te pusieras de esta manera? jamás te había visto así.
Luna hizo una pausa y se bajo del carro para tomar una bocanada de aire fresco, Mia la siguió con la firme creencia de que tenía que cuidarla para que no tropezara y callera por el desfiladero.
- En realidad no fue lo que hizo hoy ¿sabes?
Mia se sentó en una roca grande que visualizo en el piso para escucharla mientras caminaba de un lado al otro.
- No solo no me habías visto así, yo nunca jamás me había sentido de esta manera Mia siento como si me estuvieran quemando el corazón... dijo mientras comenzaba a llorar desconsoladamente.
- Ok. Luna mírame respira un poco, necesitas respirar o te va a dar algo.
Luna se sentó al lado de Mia abrazándola lo más fuerte que podía, como si su vida dependiera de ello.
Estuvieron así un rato hasta que Luna logro recuperarse un poco.
- Por favor puedes contarme ¿qué paso? no entiendo bien lo que dices y de verdad me preocupa el estado en el que estas.
- "Lo que paso" Mia es que he estado enamorada por años de una persona que solo jugo conmigo, "lo que paso" es que ella pretendía tenerme como un juguete para que la consolara cuando estaba mal y así poder seguir con su vida, básicamente "lo que paso" es que pase años pensando que no importaba con quien saliera porque al final podría estar con ella y mas equivocada no pude estar...
- Luna ¿qué paso después que hablamos?
- Ella me escribió un mensaje cuando estábamos hablando y por eso te dije que tenía que irme... quería que nos viéramos en el centro comercial para arreglar las cosas.
-¿entonces fuiste? ¿Qué te dijo?
-Entonces fui a mi casa y me vestí corriendo y Salí para allá pensando estúpidamente que había aun algo que arreglar y que probablemente ella se disculparía y no se alguna estupidez mía.
- No creo que haya sido una estupidez, y luego que paso.
- Ella estaba esperándome en el Starbucks con mi café favorito en una mesa.
- Un late de vainilla Murmuro Mia.
-Si como para hacer más cruel el momento dijo Luna intentando no perder el control nuevamente.
- Y ¿entonces se disculpo?
- Si y de una manera muy pero muy extraña y extremadamente dolorosa.
- ¿Qué fue lo que dijo?
-Se disculpo por agregarte a facebook sin consultarme, y luego empezó a hablar sobre cosas que debió haberme dicho hace mucho tiempo...
-Fue un error más grande el mío por aceptarla me disculpo una vez más...
-No es que tu, tu realmente no sabias nada sobre nuestra relación, bueno aparentemente yo tampoco.
- Eso no fue lo que más me dolió en realidad eso fue como la cereza del pastel.
- ¿Entonces que fue?
- Como te dije temprano desde que la conocí cambio mi mundo totalmente, yo me sentía en las nubes cuando estaba con ella y cuando salía con alguien mas no lograba conectarme de esa manera.
- Todo se volvió un circulo vicioso en el que ella salía con alguien más y desaparecía, luego yo salía con alguien y cuando todo iba encaminándose ella aparecía otra vez y yo dejaba las cosas a un lado para poder concentrarme en ella.
-¿Ella te decía que salía con alguien más?
- No tenía que hacerlo era muy obvio y además nosotras en ningún momento le pusimos una etiqueta a lo que teníamos.
- ¿Cómo tu novia?
- Sí, bueno en realidad yo si quería pero ella siempre encontraba escusas para tener una relación seria con todas las de la ley...
- Entiendo.
- Nunca dijo que fuera mi novia pero tampoco dijo lo contrario y yo no me veía en la posición de decirle que no podía salir con alguien si entre comillas no éramos nada y a la vez si éramos.
-Es confuso Luna.
- en realidad no lo hice porque me aterraba la idea de perderla, terminaba tragándome esas cosas y para ese entonces vivíamos muy lejos como para mantener algo decía ella y yo bueno lo aceptaba como realidad.
- Entonces ¿qué paso?
- Al mudarse pensé que todo cambiaria y luego no paso porque ella estaba con alguien, luego terminaron y nosotras volvimos a salir y así estuvimos...
- Yo pensaba que la razón por la que no lograba conectarme con alguien era porque ella y yo éramos almas gemelas y cuando fuera el momento perfecto por fin podríamos vivir todo lo que nos perdimos a través del tiempo.
- Y ella ¿qué pensaba?
- Pensaba que teníamos una conexión como nadie pero quería tener experiencias crecer conocer el mundo, pero a la vez no quería perderme porque yo era la única que podía comprenderla cuando las cosas no funcionaban con alguien más.
- Te lo dijo de esa manera dijo Mia sorprendida.
- Exactamente así, y en todos los años que teníamos jamás pudo decirme "escucha Luna me gustas pero no creo que podamos estar juntas, ¿podríamos ser amigas?
-¿Y esta vez sí lo hizo?
- No esta vez me invito a su casa coqueteo conmigo, espero a que me fuera para agregarte a facebook y tuvo la osadía de preguntarme si estabas saliendo con alguien.
- Por dios no lo digas así me siento como una mierda de persona, yo no sabía todas esas cosas Luna.
- Después de que yo reaccione mal fue que ella se dio cuenta que había cometido un error su manera de disculparse fue decir que después de todo lo que había pasado me quería como amiga , que nunca tuvimos algo porque ella necesitaba experimentar conocer la vida y no quería lastimarme .
- Perdóname pero es una grandísima imbécil.
- Que no me lo dijo antes porque no quería perderme, le parecía mejor tener una relación fugaz con alguien más este verano y dejarme a mí una vez más en veremos para conocer el mundo, madurar y no sé que mas estupideces.
-Es un descaro de verdad, tú que le dijiste.
- Yo simplemente tenía que salir de allí le dije "espero que un día cuando logres madurar , consigas lo que buscas sin lastimar a nadie más el camino".
- Eso fue una bofetada.
- Luego me levante y Salí de allí lo más rápido que pude.
- Me siento como la idiota más grande del mundo, estuvo a simple vista pero yo estaba ciega, enamorada, idiotizada y quise abrir los ojos a la realidad.
- Ella solo jugo conmigo y yo se lo permití.
- Quizás si ella no me hubiese dado esperanzas yo hubiese podido superarlo.
- Luna las cosas, pasan por una razón... nada de lo que paso podía ser de diferente forma.
- Mia puedes meterte tu lógica por donde no te pega el sol en estos momentos.
Mia la miro levando la ceja y Luna puso cara seria por unos segundos hasta que las dos estallaron en risas.
-Se que nada que pueda decirte te hará sentir mejor, yo pensé si habían pasado tanto tiempo hablando era porque aun había algo entre las dos, lo siento mucho.
- No lo sientas Mimi no es tu culpa , yo tenía la verdad frente a mí y me negué a verla ...
-Uno nunca cree que se va a sentir así hasta que le pasa y yo me siento como si algo se murió dentro de mí.
- quizás tengas razón... se llama inocencia.
-¿Es en serio Amelia?
- Si es en serio, se te callo la venda de los ojos y despertaste a la realidad y ahora ella no podrá hacerte daño, ella ni nadie más porque ya lo viviste y no dejaras que ocurra de nuevo.
- Juro que un día de estos te golpeare brutalmente dijo Luna escurriendo las lágrimas que le quedaban.
- ¿Qué vas a hacer si ella intenta disculparse otra vez o buscarte?
-Correr lo más rápido y lo más lejos que pueda, no quiero volver a verla gracias a dios falta poco para que la distancia entre nosotras cruce estados y así pretendo que sea para siempre.
- Lamento mucho que ella te haya hecho sufrir de esa manera, supongo que a todos nos tiene que pasar alguna vez. Dijo Mia arrugando la cara.
- Hay maneras de darse cuenta Mia mira lo que me paso a mi no dejes que el amor te ciegue.
El teléfono de Luna sonó.
- ¿Sabes qué hora es?
- No mama no lo sé
- Exactamente ¿porque no lo sabes?, te agradezco que llegues aquí inmediatamente Luna sabes muy bien que en esta casa hay límites, no puedes andar por allí hasta quien sabe qué hora sola y menos en día de clases.
- Mama lo lamento perdí la noción del tiempo ya voy para allá.
La mama de luna colgó tenemos que irnos Mimi
- ¿Está molesta?
- Nivel catástrofe ambiental.
- ¿Quieres que maneje yo?
- No mimi dame las llaves tengo que correr antes de que se moleste aun mas, vámonos.
Se montaron en el carro y Luna empezó a manejar como Michelle Rodríguez en rápido y furioso, lo último que necesitaba esa noche era tener una discusión con su mama.
Mia meditaba lo que había pasado con Luna, esperaba fervientemente que a ella no le pasara aunque tenía un montón de pensamientos en la cabeza por todas las historias de Erika y el hecho de que aun no aparecía.
Luna aparco en la casa de Mia se despidió y siguió su camino a casa.
Mientras Mia entraba a su casa recibió una notificación.
"Lena Perry te ha enviado un mensaje"
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas?
Teen FictionNarra la historia de una adolescente que decide adentrárse en un mundo de emociones y experiencias nuevas , su primer amor, su primera decepción. ¿ Lograra Mía sintonizar sus sentimientos con su lógica? ¿Acaso los prejuicios de la sociedad impedirán...