Mia pasó toda la clase pensando en lo que había hablado con Luna.
¿Porque su amiga había ocultado aquella información? ¿Que mas no le habría dicho?
O ¿cuál era la insistencia que tenía el averiguar qué había pasado entre ella y Erika? ¿Sera que aun sentía algo por ella?.
Paso así toda la clase hasta el final todos salieron y volvieron a estar solas.-Hay varias cosas que me gustaría preguntarte Luna...
-Pues bueno mimi dime ¿que pasa porque la cara?
-¿Aun sientes cosas por Erika no es cierto?
-Jajajaja (la risa de luna casi se escucha en la estratosfera)
-Pues no amiga la verdad no. Lo supere hace mucho pero , hace algún tiempo salí con alguien que había estado con ella y cayó muy bajo cuando la dejo.
-Además una vez casi es detenida andando con ella porque estaba demasiado intoxicada.
-¿Acaso no notaste que siempre parece que un camión la arrolló cuando llega a clases?
Y la imagen llegó a Mia como si le hubiesen golpeado la cabeza , cuando la vio en los lockers se veía muy mal, y luego en coldies los lentes de sol y el gorro .
-¿Pero como fui tan tonta? murmuró Mia.
-No te preocupes mimi no es nada que a veces nos cegamos un poco cuando nos gusta alguien y no nos fijamos en los pequeños detalles.
-¿ quien dice que me gusta Erika?
-Ay por dios a estas alturas y ¿tu crees que no me he dado cuenta ?
-Desde que saliste de ese armario tu mirada cambio, te brillaban los ojos y pasaste mirando a Erika el resto de la noche, y luego empezaste a tener una actitud bastante sospechosa con respecto a las demás chicas.
-Y eso es una de dos cosas ¿o realmente te impactó lo que pasó allí y no quieres que una mujer se te acerque en la vida?¿o definitivamente te gusto y no sabes como manejarlo?.
-Y para ser sincera se por experiencia que no es la primera dijo luna en tono burlón
Mia se sentó un momento antes de responderle.
-Realmente no se como me siento después de todo lo que paso nunca me había sentido así antes , nunca nadie me había besado así de verdad quería descubrir hacia dónde me llevaría esto y lo menos que pensé en que acabaría detrás de una chica con la vida tan enrollada.
-A ver mimi los rollos de lesbianas son así nada es fácil , es mejor descubrir que es lo que realmente sientes antes de aventurarte con alguien así.
-Yo no se si soy lesbiana, es una palabra muy fea ¿sabes? y que yo sepa besar a una mujer no te convierte en lesbiana.
-Jajaja no exactamente pero si te gusta y sales con la chica es un comienzo.
-Mira mimi la verdad eso no tiene nada de malo estamos en la edad en la que somos capaces de vivir y experimentar todo , además si quieres que te sea sincera nunca jamás te había visto hacer tanto rollo por nadie tu misma lo has dicho muchas veces que no has conseguido a nadie que te guste en realidad.
-¿Y si estabas buscando en el lugar equivocado?
Mia se quedo meditando en las palabras que luna dijo mientras sonaba el timbre de salida por segunda vez.
-Tenemos que marcharnos Mia solo piensa en lo que te dije y no seas tan dura contigo misma al respecto solo evalúa la situación y ve como realmente te sientes.
-Solo te digo que te alejes de Erika por lo menos de momento.
Mia miró a su amiga y ambas se levantaron y se marcharon a sus autos se despidieron y Mia paso toda la noche tratando de distraerse para no pensar en eso , adelantó el proyecto , termino las tareas de por lo menos un mes y al final fue vencida por su conciencia,ella misma lo había pensado después de salir de aquel armario y lo que luna le decía no era más que una confirmación.
¿Pero cómo lidiar con eso nunca había salido con una chica y este primer intento había sido un total y completo fracaso?
Pensó que nunca había dejado que ningún reto la agobiara ,además pronto partiría a la universidad ¿que más daba si pasaba su último verano en casa experimentando un poco antes de salir al mundo exterior? no había nadie que la detuviera y con eso por fin logró calmarse.
Decidió que hablaría con erika lo más pronto posible para dejar las cosas claras y que trataría de conocer a alguien antes de que comenzara el verano.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas?
Fiksi RemajaNarra la historia de una adolescente que decide adentrárse en un mundo de emociones y experiencias nuevas , su primer amor, su primera decepción. ¿ Lograra Mía sintonizar sus sentimientos con su lógica? ¿Acaso los prejuicios de la sociedad impedirán...