2

301 15 0
                                    

Después de aquella noche nada en la vida de Mia sería igual,algo había cambiado quizás la gente a su alrededor no lo percibía , pero ella si sentía que los días estaban llenos de color y que hasta el aire que respiraba era diferente .

Todas sus amigas se preguntaron ¿qué había pasado en aquel clóset? y Mia prefirió reservarselo diciendo que
-no ha sido nada y que sólo fingí por mantener la reputación de Erika
.
Todos quedaron conformes menos Luna, ¿ quizás porque no era una chica común?, ¿quizás porque había sido una chica que no deja nada por probar en la vida? pero ella sabia que Mia no era la misma.

 Empezó a fijarse demasiado en la ropa de las chicas , pasaba mucho tiempo observando la ventana y se exaltaba cada vez que pasaba alguien remotamente parecido a Erika,incluso la cacho un par de veces espiándola por el pasillo.

Mia estaba decidida a que lo que había pasado aquella noche no quedará en el olvido y se aventuró a buscar a Erika con la tonta esperanza de que aquello se repitiera pero de manera discreta.
Un día cuando por fin se encontraron solas en gimnasia Mia se acercó a Erika muy entusiasmada
Con una sonrisa más grande que la de Ronald Macdonal saludo.
-Hey... ¿Como has estado?

 Erika  lucía bastante desaliñada

-¡con que es mi amiga de narnia! ,ja qué te parece si guardamos nuestro pequeño secreto y no le contamos a Aslan (bromeo)
Mia un poco sacada de onda le respondió
-He estado esperando encontrarte en los pasillos esperaba que pudiéramos salir a tomar un helado ¿tal vez? Y hablar un poco sobre aquella noche.
Erika quedó un poco extrañada
-Umm ¿así que un helado he? ,¿sera que la señorita Mortelo me está invitando a una cita?
Mia sonrió y se quedó callada.
-Vaya supongo que eso no me lo esperaba , luego de oír que fingimos para salvar mi reputación.
Mia se quedo helada , pensó que sus amigas eran unas chismosas y no tenían porque haber comentado sobre aquello.
-Mira Mia no sé si intentas disculparte de esta manera ,me pareces una chica muy guapa y lo de la otra noche fue ... Interesante por así decirlo , pero no me gusta que la gente esté hablando de mi..

Mia la interrumpió antes de que dijera algo mas

-Estoy muy apenada porque escucharas eso , la verdad no fue lo que dije si no lo que mis amigas interpretaron , de verdad lo lamento y si no quieres ir lo entiendo.
-Yo nunca dije no iría dijo Erika sonriendo.
-Solo quería dejar las cosas en claro si vas a salir conmigo no quiero a tus "amigas" hablando sobre cada cosa que hablemos o... Hagamos.

Mia se sonrojo

-Descuida son solo unas chismosas esto solo sera entre tu y yo.
Erika cerró el casillero de golpe
-bien niña bonita nos vemos en coldies al salir de clases.

Sonó la campana y Mia volvió a su salón con una sonrisa que no pudo disimular y pasó toda la clase pensando en que pasaría aquella tarde en la heladería.
Al sonar el timbre de salida se despidió de sus amigas y se dirigió a su auto cuando fue interceptada por Luna.
-Así te quería ver pajarita
-¿Hacía a dónde te diriges tan apresurada y con esa sonrisita?
-A ningún lado respondió solo quiero ir a casa a terminar el proyecto para el viernes.
-¿Con qué proyecto he? Será este sobre¿ Erika stevens?
Mia quedó como petrificada y miró a Luna con enfado
-¿De que demonios hablas Euna?
-Heyyy heyy baja tu toro solo note que desde tu encuentro con Erika andas un poco más extraña de lo normal.
-Pues no sucedió nada en aquel "encuentro" Erika es una persona muy agradable sabes.
-Vale que yo no he dicho lo contrario y relajante no es como si fuera a juzgarte mimi .
-Sabes que yo no tengo prejuicio a la gente lo que le haga feliz , solo pensé que quizás querías hablar de ello con alguien que supiera del tema...
-Te agradezco la oferta luna pero de verdad voy muy atrasada en el proyecto y me gustaría terminarlo hoy para no estar corriendo a última hora te llamo luego .

Se despidió y se alejó en su carro intentando entender como era que luna se había dado cuenta y reprochándose por ser tan evidente.
Antes de bajar del auto se dijo a si misma.
No perdemos nada con intentarlo si no me gusta aun puedo volver con Scott.
Camino hacia adentro y consiguió a Erika sentada en una mesa al fondo con unos lentes obscuros a lo Jhon Lennon y un gorro .
-Vaya tenía mis dudas , por un momento pensé que no llegarías.
-¡Lo lamento tuve un contratiempo a salir ! Y tu y ¿te sientes bien?
-¿Por qué lo dices?
-Pues llevas lentes de sol y un sombrero y ya casi anochece.
-Ahh a eso te refieres , te diré ser una chica hipster no es solo ponerse alguna ropa de moda , de verdad se necesita compromiso en esto si quieres marcar tu estilo. Sonrió

Mia lo olvido y se dirigieron a pedir los helados Erika pidió un monótono mantecado y Mia eligió su favorito dos porciones de torta suiza .

Se dirigieron al mostrador y pagaron al dirigirse a la mesa Mia noto que a pesar de que había oído mucho del lugar nunca había ido era una cafetería decorada al estilo vaselina con poster's y una rocola que daban la sensación de estar en una máquina del tiempo.
Erika interrumpió su fantasía
-Cuéntame niña bonita entonces ¿ fue mi beso lo que te trajo aquí?
Mia sonrió.
-Cuando pasó pensé que era tu primera vez pero luego de analizarlo bien solo creo que querías que diera el primer paso.
Mia empezó a reír como tonta.
-Vamos hacerse la tonta es una táctica básica de las lesbianas .

Mia quedó por un momento en shock por el término nunca le había parecido que era la mejor manera de referirse a la relación entre mujeres le parecía un poco grotesco.
-Pues si había besado a una amiga antes , pero no en ese tipo de circunstancias (mintió) fue hace algún tiempo.
-Vaya pues si que me pudiste engañar Mia.
-Se que fuiste un tiempo novia de Scott no pensé que serias de esas chicas.
-¿De cuales chicas estas hablando?
-Pues de las que se dejan llevar por el momento , tu pareces algo controladora a decir verdad , y uno no pensaría una de las mentes más brillantes de la secundaria es una chica experimentada.
-Pues estoy toda llena de sorpresas como ves .
Erika río un poco.
Y así pasaron el resto de la tarde bromeando y conociéndose poco a poco.
Hasta que la mamá de mía llamó preocupada y esta se disculpó.
-Lo lamento ya se hace tarde a mi madre no le gusta que conduzca de noche ,¿quizás podríamos repetirlo?¿ Ir al cine o algo así?
-Bueno bonita no me gustaría meterte en problemas con tu madre luego hablaremos de eso.

Mia se acercó para despedirse y Erika le robo un beso muy discretamente le dijo al oído.
-Me gusto mucho charlar contigo.
Mia se retiró sonrojada y se alejó hacia su coche.
Paso todo el camino repasando aquel beso y al llegar a su casa se disculpó con su madre y subió a su cuarto.
Pasó toda la noche repasando mentalmente cada segundo de aquella tarde con Erika.

Mejores amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora