Ese día Mia no pudo concentrarse en el examen sería la primera vez que era la última en entregar.
Mia tenía la habilidad de recordar la información con mucha facilidad , era una chica prodigio sin lugar a dudas tenía años que no sabía lo que era pasar una noche repasando pues sólo le bastaba con leer o escucharlo una vez para que se grabara en su memoria.
Este talento inusual fue el que le valió su entrada a la prestigiosa escuela de medicina en harvard , mérito del cual sus padres no podían dejar de elogiar y presumir ;su sueño era ser una de las mejores neurocirujanos del mundo.
Pero en aquel momento su habilidad se estaba viendo afectada por todas las emociones de la mañana , se sentía culpable por haber tratado así a Erika, aún nadaba en la sensación de éxtasis que le había provocado aquel beso y tenía muchas expectativas sobre qué pasaría en su cita esa tarde.
De pronto le pareció muy gracioso todo aquello
- las mujeres tenemos demasiadas emociones con las que lidiar se dijo a sí misma
-Necesito hallar la forma de que Erika no se convierta en mi criptonita , no puedo decaer en mi último año.
Pronto la campana de la salida sonó y se dirigió a su casa a toda prisa , aún no había decidido que ponerse o cómo arreglarse y la idea de que esto sería una verdadera cita creaba más expectativas.
Mia se cambió por lo menos unas doce veces hasta que por fin se decidió por un vestido y una chaqueta de jean , pintó los labios de rojo y alisó su cabello castaño pensó que realmente había hecho un gran trabajo
Casi se desmaya al ver que sólo faltaban 10 minutos para entrar a la película y aún tenía que buscar a Erika en su casa.
Prácticamente voló por la casa hasta el carro, mientras llamaba a Erika para que le dictara la dirección, Mia pensó que no llegarían, Erika vivía al otro lado de la ciudad algo cerca del cine pero lejos de su casa.
Se apresuró por llegar a la casa lo antes posible y cuando por fin llegó ,Erika esperaba en la acera fumando un cigarrillo , vestía un sweter azul cielo y shorts gastados con unos botines hermosos que hacían juego con su cartera.
-Vaya pensé que me dejarías plantada , creo que la puntualidad no es lo tuyo (dijo Erika abrochándose el cinturón)
-Disculpame había mucho tráfico creo que aún llegamos a tiempo.
En el carro Erika veía por la ventana mientras Mia intentaba llegar lo más rápido posible.
Cuando por fin llegaron sólo sólo faltaban unos segundos para que empezara la función .
Mia era una gran fan de los juegos del hambre y había esperado todo un año para poder ver la continuación de la película .
Mia era una chica con una gran pasión por el cine adoraba ir a los estrenos de las películas con un balde de palomitas de maiz y una bebida podía disfrutar de esos pequeños momentos que te regala la vida.
Erika se ofreció a ir por las cotufas ya que no era tan fan de la película, al llegar por fin a la sala le dio a Mia las palomitas y tomó su mano.
Mia no esperaba esto y a pesar de estar muy concentrada en la película no podía dejar de ver a Erika con una sonrisa.
Pasaron toda la película haciéndose cariño e intercambiando miradas y sonrisas .
Para Mia había sido un rotundo éxito tanto el filme como su primera salida con Erika , estar con ella la hacía sentirse especial como flotando en una nube.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas?
Teen FictionNarra la historia de una adolescente que decide adentrárse en un mundo de emociones y experiencias nuevas , su primer amor, su primera decepción. ¿ Lograra Mía sintonizar sus sentimientos con su lógica? ¿Acaso los prejuicios de la sociedad impedirán...