15

112 9 1
                                    

-si como le decía Sra. Margaret el examen nos tomó totalmente por sorpresa , por lo general suelo estudiar con muchos días de antelación pero el profesor se dio cuenta que la mayoría no pudo pasarlo así que lo repetirá esta semana por eso le pedí a Mia que se quedara en mi casa para repasar hasta los más mínimo ha estas alturas no podemos bajar el promedio...

la mama de mia la interrumpio.

-¿Segura que no se irán de fiesta por alli ustedes dos jovencitas? no me gusta que esten tan tarde en la calle manejando dos chicas solas llaman la atención.
-si Sra. Margaret perdimos la noción del tiempo nos demoramos un poco dejando a Erika en su casa de camino para aca pero ya nos vamos mi mama tambien debe estar preocupada.

Mia noto la mirada matadora de luna para que se apresurara, abrazo a su mamá y le dijo
-cuidado en casa de mi tía no se pasen con el vino nos vemos mañana . 

y antes de que pudiera reaccionar ya estaba montándose en el carro , luna se despidió por igual y antes de que arrancaran la mama de Mia se asomo en el carro y les dijo
-cuidense por favor avisenme al llegar a casa de luna (mientras lo decía lanzó una de esas miradas clásicas de madre en la te advierten que como te descubran estas acabada y al mismo tiempo evitan que los amigos se den cuenta que en el fondo no es tan dulce )

Sonrió y mia y luna se alejaron en el carro.

- te fuiste por una eternidad tu mama no paraba de interrogarme que hicimos, quién era Erika porque no habíamos estudiado si sabiamos que teniamos un examen etc. realmente espero que tu dia con ella valiera la pena.
- no exageres fueron solo unos segundos no estoy muy segura de si llegué a tomar mi cepillo de dientes, ¿que le dijiste sobre Erika?
-Que nos conocíamos desde hace tiempo y que como la cambiaron a nuestra clase iba un poco atrasada y tu la ayudaste a ponerse al día, dime una cosa ¿al salir de tu casa te tropezaste con el cloro?
- ¿Cloro? jajajaja no solo estuve en la piscina de casa de Erika un rato , de Hecho por eso fui realmente me pidió ayuda sobre fisica y al final pasamos más tiempo en la piscina que estudiando física.
- Ay mimi por dios yo no creo que tu a estas alturas tengas la inocencia de pensar que ella solo quería que le explicaras fisica, ademas Erika no es la persona más interesada en los estudios.

A Mia realmente le molestó ella sabía que eso no habia sido asi pero realmente no tenia ganas de discutir con luna ya había hecho bastante dando una excusa para meter a Erika a su vida.

-Realmente le estaba explicando fui yo la que insistió en lo de la piscina ya estaba transparente y Erika es una persona realmente divertida lo pase muy bien con ella , el hecho de que al parecer a nadie le cae bien no significa que yo no pueda compartir con ella dijo en un tono bastante severo.
- no es que no me caiga bien mimi yo ya te lo explique tu estas grande para tomar tus decisiones yo cumplí con mi deber como amiga y te aconsejo queda de ti que hacer con eso.
Mia volteo los ojos y volteo a ver la ventana del carro.
-¿A donde vamos hoy luna?
-hablando de mis deberes como amiga, te prometí que te iba a presentar a algunas personas , vamos a una reunión en casa de alguien que me gustaría que conocieras su nombre es Elena , hace algún tiempo salimos y ahora estamos hablando de nuevo allí estaban sus amigos y algunos mios son gente muy guay así que espero que lo pases bien y te relajes ( a ver si te sacas a erika de la cabeza, pensó luna en silencio)
-será interesante conocer esta parte de tu vida dijo Mia colocando los pies sobre el tablero.
- escucha Mia tienes que relajarte conocer personas , pasarla bien estamos de salida de este lugar pronto estaremos en otras ciudades , viviendo otra vida no te compliques ahora.
-¿como vamos a irnos? no creo que tu mama nos deje llevarnos el carro...
- nos vamos con mi hermano nos deja allí y luego nos busca él va a salir a tocar con su banda así que si mamá pregunta no puedes esperar por verlos tocar.
- es en serio que tu hermano aún no supera lo de la banda?
- el se siente bono que te puedo decir espero que ponga tanto interés en la banda como en su carrera porque mis papas no van a mantenerlo por siempre.

las dos rieron y pronto estaban a unas pocas cuadras de casa de luna, al llegar fueron directo a su cuarto casi era hora de salir.

- por el amor a yisus anda a darte una ducha apestas a cloro, creo que quedaste mas blanca con ese baño de piscina dijo bromeando.

Mia sin meditarlo mucho entro al baño de luna noto que en efecto había dejado su cepillo de dientes, cosa que para ella era algo frecuente , dejar cosas olvidadas en su casa o en la de alguien mas cuando se iba a quedar pudo ver por fin que había agarrado unos jeans y un crop top pero no se sentía como para estar en ese look así que se fue por la segunda opción un vestido azul celeste y una chaqueta de jeans.

mientras Mia se duchaba luna recorría el cuarto como una zombie tratando de averiguar qué ponerse, Elena y ella se habían conocido hacía algún tiempo y aunque las dos lo intentaron no pudo darse en aquel momento así que no pretendía dejar que se escapara otra vez.
Al salir del baño Mia se maquilló y se vistió mientras ayudaba a una descontrolada luna a vestirse.

al ritmo de Blurred lines estuvieron listas a tiempo.
aaron el hermano de luna las esperaba en el carro para que lo ayudaran a subir los instrumentos en un segundo estuvieron en camino a casa de elena .

- les aviso al terminar... portensense bien dijo aaron y luego aceleró alejándose rápidamente mientras luna tocaba el timbre....

Mejores amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora