Mia despertó aquella mañana después de tener una de las noches más placenteras de su vida , no sólo por lo que había experimentado, si no por la sensación de liberación con la que se durmió lo que le permitió tener el sueño más profundo que había tenido en años.
Su primer pensamiento al despertar fue Erika , la noche mágica que tuvieron , la sensación inigualable que le proporcionaba su compañía.
-es increíble como una persona puede iluminar la vida de otra en tan poco tiempo.
Mia no sabía de dónde habían salido esas palabras pero no pudieron ser más acertadas , Erika había llegado a iluminar su monótona vida , a presentarle un universo de emociones y experiencias que la hacían sentirse viva.-buenos días <3
-buenos días bonita escribió Erika ¿tuviste problemas con tus padres anoche? Realmente perdí la noción del tiempo.
- la verdad no mi mamá sólo dramatiza un poco la situación , no se si me cuida o predice mi muerte cada vez que salgo ... (Bromeó un poco).
-la verdad disfrutó mucho de tu compañía y no quería que la noche terminara disculpa si fui un tanto odiosa mal entendí la situación con los carros.
- ¿con los carros?
- si cuando pasaron los carros te sobre exaltaste y fue cuando me dijiste que teníamos que irnos.
- honestamente lo había olvidado .
- a veces soy un poco paranoica , cuando estoy con alguien no me gusta ocultarme ... A veces olvido que es tu primera relación con una chica, y es comprensible que aún no te sientas cómoda.
- la verdad no me había puesto siquiera a meditarlo, anoche realmente fue mágico, no sentí el paso de las horas siquiera , si no hubiesen aparecido mi madre hubiese empezado a llamar a los hospitales.
- me había escrito desde temprano y yo tampoco quería que la noche se acabará por eso la ignore un rato y luego cuando pasaron los carros me percate de que no sabía cuánto habíamos estado allí y realmente es peligroso que estemos en un lugar tan apartado solas de noche.
-cuando estoy allí me apartó totalmente del mundo, me gusto compartirlo contigo... Estaré pendiente la próxima vez mi espíritu aventurero a veces me impide ver el peligro.
- es un lugar muy lindo ¿me intriga saber como lo descubriste?.
- pues un día muy malo tuve una discusión con alguien cerca de allí, baje del auto y empecé a caminar, realmente necesitaba espacio y ese apareció de la nada para mi. Me perdí en las luces de la ciudad y derrepente todo lo que me abrumaba desapareció, pase toda la noche allí contemplándolo hasta que empezó a amanecer y decidí emprender mi camino a casa.
-mmmm ya entiendo lo del espíritu aventurero, mi madre hubiese quemado todas las luces de la ciudad buscándome ...
- me preguntó qué se sentirá tener una mama así...
-¿ a qué te refieres?.
- mi mama es una persona muy peculiar , ella disfruta mucho de su individualidad y permite que nosotros tengamos la nuestra, se preocupa por nosotros pero no lo demuestra muy a menudo.
-ahora soy yo la que se pregunta qué se sentirá llegar un día sin que mama entre en crisis.
- deberíamos cambiar un día a ver..
- hey ... ¿Dijiste nosotros no sabía que tuvieras hermanos?
- si tengo un hermano menor .¿Y tu?
- soy hija única , siempre quise hermanos pero con el pasar del tiempo no se dio.
- mi hermano fue toda una sorpresa, mi papá es militar y no está aquí muy frecuentemente el fue uno de los tesoros que dejó en una de sus visitas si entiendes lo que digo ...
- jajaja, sabes? Me gusta el humor particular que incluyes en las cosas , al principio pensaba que sólo eras odiosa conmigo pero ahora veo que solo bromeabas.
- uy si demasiado, a veces no me fijo en las palabras que escapan de mi boca.
- yo realmente las disfruto... Aún más cuando nos vemos.(Mia se sonrojo al escribirlo cada vez era más difícil controlar sus emociones con Erika , aún por teléfono podía sentir como su corazón se aceleraba).
- yo también disfrutó mucho de tu compañía , no quería parecer imprudente pero realmente me gustaría verte hoy ... ¿Crees que sea posible? ¿O tu mamá está molesta por lo de ayer?
-aún no he bajado a desayunar , no se de que ánimos este pero realmente haré lo imposible por verte...
- ¿y qué te gustaría desayunar?
- hoy es sábado los sábados , tengo desayuno de niños o cereal de animalitos o panqueques .
- yo hago un cereal de animalitos delicioso si gustas podría deslumbrarte con una taza...Mia escuchó los pasos de su mamá apresurándose por la escalera.
Tocó la puerta dos veces.
-Amelía ¿estás viva?
Abrió la puerta y Mia fingió despertarse.
- ¿acaso sabes que hora es ? ¿Te sientes bien?
- hola mami buenos días realmente no debe ser tardísimo y hoy le prometí a luna que pasaría por su casa a explicarle unos problemas de física que salieron en el examen ayer y no pudo contestar.
- ¿segura que te sientes bien? Te veo un poco pálida.
- debería ir a la piscina para variar ya estoy casi transparente de lo blanca que me veo gracias por notarlo .
- quería que pasaras a la tienda anoche , no hay harina para los panqueques .
- no te preocupes mamá agarró una manzana y corro a casa de luna ya es muy tarde.
Dijo Mia mientras hacía malabares con el cepillo de dientes, la ropa y el maquillaje para salir lo más rápido posible de allí ...
Demoró unos 10 minutos en estar lista y escribió- ¿la invitación sigue en pié?
- pues claro , mis papas se fueron a donde mis abuelos y pasaré el fin sola.
- me alegra tener compañía para desayunar.
Mia leyó el mensaje camino a casa de Erika y antes de lo previsto estaba , tocando el timbre de la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas?
Teen FictionNarra la historia de una adolescente que decide adentrárse en un mundo de emociones y experiencias nuevas , su primer amor, su primera decepción. ¿ Lograra Mía sintonizar sus sentimientos con su lógica? ¿Acaso los prejuicios de la sociedad impedirán...