Al notar que Mia estaba lista Erika salto de la cama y la tomó de la mano.
- ¡basta de disculparnos!, desde que empezamos a hablar el día de hoy no hemos hecho otra cosa ¡pero ya no más!
Mia soltó una risita tonta y siguió a Erika por las escaleras a la planta baja, y se dirigieron a la piscina.
Antes de siquiera verla quedó cegada por la luz del sol que hacia el día perfecto para nadar y broncearse un poco, no recordaba la última vez que había llevado un poco de sol de verdad , de repente sintió como si la que la cegaba era lo pálido de su piel que reflejaba el sol .
Erika se quitó la camiseta y empezó a frotarse bloqueador solar.
Mia pensó en ¿que le diría a su mamá al llegar a casa? ¿Como paso de explicarle unos problemas de física a luna a estar tomando el sol con Erika?.
Si algo era seguro es que no dejaría que su madre arruinará el día que estaba pasando con Erika.
De pronto Erika le pidió que colocara bronceador en la espalda , Mia notó como el cabello rubio de Erika parecía sacado de una revista , como sus ojos verdes se hacían aún más claros y como su sonrisa iluminaba todo el lugar.
- has de pensar que soy una bebé por usar bloqueador de niños , pero realmente pasó mucho tiempo aquí y si no me protejo la piel paso la noche con fiebre.
Mia sonrió
- no había pensado en eso , la verdad es que casi nunca me asoleo y cuando lo hago uso aceites para tratar de que el color se quede un poco más en mi .
- estas loca Mia eso puede dañar tu piel yo sería una peca si tomara sol sin bloqueador , no quiero más de las que ya tengo dijo Erika haciéndose el cabello a un lado para dejar al descubierto su espalda cuyo camino de pecas le recorría los hombros de un lado al otro .
Mia colocó el bloqueador con la punta de los dedos , haciendo pequeños puntos aquí y allá , con cada punto la piel de Erika se erizaba.
- ¿qué haces exactamente?
-bueno trató de evitar que te salgan pecas y dejó las que ya están al descubierto ... Dijo Mía en tono burlón
- jum muy graciosa ...
Mia comenzó a unir los puntos , el roce de sus dedos con la piel suave de Erika era una delicia que pronto término .
- bien voltéate no dejaré que te de cáncer de piel por mi culpa ... Dijo Erika haciendo las muecas de una mama
-¿ mi mamá ha llamado mientras me cambiaba o algo así? Dijo Mia riendo.
- la verdad es que no , pero tu teléfono estuvo sonando.
Mia quedó como petrificada de que su madre hubiese llamado a casa de luna para ver como iba todo y le dijeran que ella no estaba allí.
-¿ me das un segundo tengo que revisar si paso algo en casa? ¡No tardó !.
Mia corrió por la casa hasta llegar al cuarto donde por fin tomó su teléfono.
Una llamada entrante.... Luna.
Mia sintió como un escalofrío le recorría el cuerpo .
- hola mimi ¿como estás? Llevó el día entero intentando comunicarme contigo , y no te consigo en ningun lado...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas?
Teen FictionNarra la historia de una adolescente que decide adentrárse en un mundo de emociones y experiencias nuevas , su primer amor, su primera decepción. ¿ Lograra Mía sintonizar sus sentimientos con su lógica? ¿Acaso los prejuicios de la sociedad impedirán...