8

168 11 1
                                    

Cuando Mia regreso a la tranquilidad de su cuarto se sintió como si hubiese salido de una película , repaso cada momento de su salida con Erika su cuerpo se estremeció al revivir los besos y las caricias en ese segundo su mente se detuvo.

Esa realmente era una sensación muy placentera pero ¿qué hubiese pasado si no hubieran pasado los autos?
En este punto de su vida el sexo no era para nada un tabú sabia exactamente todo lo que se tenía que saber... Excepto que nunca lo había experimentado.
A sus 17 años mía aún era virgen , no tenía que ver con religión o celibato .
¡Simplemente no había pasado !

Había salido con varios chicos , populares muy guapos, pero nunca se había dado con ellos , los besos eran bastante monótonos y sus relaciones no habían durado más de un par de meses cuando los chicos estaban claramente enamorados y ella simplemente no podía corresponderles .
Para estas alturas ya todas sus amigas y amigos lo habían hecho y ya en un punto simplemente pensó que pasaría cuando fuera el momento, sin importar que todos pensaran que ella y scott lo habían hecho .

Decidió que tenía que documentarse un poco al respecto si bien esta apresurada porque pasará prefería estar preparada , el hecho de que Erika tuviera experiencia tampoco ayudaba.

Mia meditó varias opciones , preguntarle a sus amigas no era la mejor idea , no quería tener que pasar por todo el escándalo con Erika, tenía miedo de preguntárselo a ella porque sería demasiado incómodo la última opción y la más discreta sería revisar en internet .

Mia bajo las luces se metió en la cama y prendió su laptop , escribió "sexo lésbico" y aparecieron un sin fin de páginas pornográficas .

No pudo contener la risa que le produjo todo aquello , ella buscaba algo así como instrucciones sin pensar que lo más obvio era que apareciera un montón de porno.
Borró y colocó "sexo lésbico para dummies"
Apareció una lista de páginas donde explican como tener relaciones con una chica , los métodos que existían para protegerse al tener sexo , lo cual la sorprendió un poco pensó que el condón femenino era sólo un mito
Por último entró en yahoo respuestas
-Yahoo salvando vidas desde el principio de los tiempos dijo

Una chica pedía consejos para su primera vez y otras le respondieron con tips bastante interesantes.
Una decía que tenía que haber bastante juego previo para que pudiera sentirse más cómoda ir despacio.
Otra le decía que encarará la situación yendo directo al grano .
Y una chica de san Francisco al final escribió ," mi mejor consejo es que practiques contigo misma , ¿cómo vas a saber que te gusta si no experimentas?, así te sentirás un poco más relajada y conociéndote podrás tener un punto de partida para saber como complacer a otra "

Para mía sonó bastante lógico , una de las ventajas de salir con chicas es que nadie puede entender mejor lo que te gusta que una chica.

Aunque el hecho de practicar consigo misma no era algo muy alentador , Mia lo había intentado un par de veces años atrás y simplemente no podía concentrarse ,¿ no sabía si lo hacía mal o le faltaba inspiración?, incluso intentó "el método de la almohada" pero terminó desistiendo , no había nada en su almohada que le pareciera tan excitante como para frotarla contra su cuerpo.

Decidió seguir su investigación en internet para ver qué estaba haciendo mal y practicar un poco , y escribió " masturbacion para chicas dummies "

Aparecieron varias páginas y una de ellas contenía un vídeo sobre una pijamada de chicas que se retaban para ver quién podía llegar más rápido.
-tu primera porno ay Mia , como has cambiado siguió bromeando.

En el vídeo aparecían 3 chicas muy guapas , con brasieres de encaje que hacían que sus senos se vieran irresistibles.

Cada chica llevaba un color diferente , la morena llevaba uno rojo strapless con detalles en negro , la pelirroja llevaba uno negro con detalles en blanco que hacía que pareciera que sus senos se iban a salir en cualquier momento y la rubia tenía uno fucsia parecía una modelo sacada de la pasarela de Victoria's Secret.

Las chicas comenzaron a besarse entre ellas , a acariciarse de arriba a abajo y poco a poco empezaron a caer sus brasieres primero el de la morena sus pechos salieron a cámara dos pequeños pero firmes pezones quedarían al descubierto, le siguió la rubia que tenia unos senos exuberantes y sus pezones eran tan rosados que parecía que los hubieran dibujando con pintura para labios.

La pelirroja se hizo desear ambas chicas la acariciaron y besaron , sus piernas su estómago poco a poco la chica se retorcerse en la cama y a gemir sin control , pues la rubia y la morena llegaron a sus pechos y empezaron acariciarlos , y luego a lamerlos sensualmente.

La morena deslizó los dedos por el cuerpo de la pelirroja hasta llegar a su clítoris y comenzó a moverlos en forma circular , la chica comenzó a exaltarse y a gemir aún más , Mia sintió como un vapor recorría todo su cuerpo y aumentaba con cada gemido de la chica , sintió un calor que venía de su interior que nunca había experimentado y aumentaba considerablemente , decidió probar lo mismo que hacía la morena deslizó sus dedos debajo del pijama y al sentir su piel caliente su cuerpo se estremeció , sentía como vibraba cada centímetro de su piel con cada giro de sus dedos , sentía oleadas de placer que aumentaba sin control alguno .

Mia comenzó a gemir muy bajo casi al unísono con la chica , cerró sus ojos y se dejó llevar por la sensación que embargaba cada rincón de su cuerpo , las oleadas se hicieron cada vez más fuerte hasta llegar al clímax. 
Mia sintió como todo su cuerpo se sumergía en una nube de placer y luego poco a poco se relajaba hasta llegar a un estado de trance donde todo a su alrededor empezó a desaparecer y se dejó llevar por una sensación de calma .

Permaneció allí hasta que los gemidos de las chicas la sacaron de su trance , cerró la página , y se quitó los audífonos , dejó la laptop en el suelo y volvió a su cama.

- wauu realmente no lo estaba haciendo de la manera correcta, como pude pasar tanto tiempo ajena a todas estas sensaciones en mi cuerpo , si esto fue con un vídeo no puedo imaginar como será vivirlo en la vida real con alguien que te guste.

Mia dejó que la sensación de calma y satisfacción la embargara nuevamente hasta quedarse dormida.

Mejores amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora