Capítulo 16

23 1 0
                                    

Las palabras de Taira hicieron que me calmara un poco, pero aquella nostalgia producida en mi interior no pararía hasta derramar algunas lágrimas y así lo hice. El rimen recorrió mis mejillas mientras se difuminaban y quedé igual que Taira. Aquella noche me quedaría a dormir en casa de mi mejor amiga, era genial poder tener alguien a quien confiarle mis cosas para poder sentirme aliviada.

A la mañana siguiente mis sueños fueron interrumpidos por los gritos emocionados de Taira.

-¡Peter te busca!- dijo unas cuantas veces hasta que fui consiente de lo que pasaba.

-¿Cómo?- dije mientras me dirijía al baño de la habitación de Taira. Cuando llegué y me vi frente al espejo, supe que no podía presentarme así hacia Peter, las mancha de rimen seguían en mis mejillas, el rubio de mi cabello estaba desordenado, y tenía los ojos inflamados por llorar.

- ¡Taira!- dije casi gritando. -¡No puedo dejar que me vea así, debes ayudarme!- Taira estaba cerca mío, pero era tarde, ya había dejado entrar a Peter.

Salí del baño algo arreglada, pero aún llevaba encima mi cara soñolienta y el rimen en mis mejillas, tenía ojeras y no me sentía preparada para verlo.

-¡Amor!- fue lo primero que dijo Peter cuando entré en la sala del departamento de Taira.

-Hola - dije algo avergonzada de que me viera en ese estado.

-¡Necesito decirte algo, quieres venir conmigo!- giré y vi a Taira.
-¡Adelante ve no te preocupes por mí!- caminé hacia la puerta después de despedirme de mi amiga y haber planeado cambiarme y tomar una ducha en mi departamento.

-¡Quería que escogieras el lugar donde será nuestra boda!- dijo Peter causando un impacto en mí.

-¡Oh Peter de verdad yo...!-

-¡Amor será el mejor día de nuestras vidas, debe ser inolvidable!- Peter me tomó y me llevó hasta su regazo para a continuación darme un suave beso.

-¡Lo sé, pero me da vergüenza tener que elegir el lugar, te quiero mucho!- abracé a Peter sus brazos musculosos me aferraron, mientras hundía mi cabeza en su pecho.

-¡A mi madre le gustaba mucho la playa, de hecho compartía y viví los mejores días junto a ella en la playa, ella era feliz en el mar!-

-¡Entonces en el mar será!- dijo él.

Condujo de vuelta a mi departamento y nos quedamos en el un momento mientras que el me esperaba.

-¡Señorita, usted me vuelve loco!- pronunció cuando salí de la ducha envuelta con una toalla, amaba que Peter dijera eso, me hacía sentir muy bien, segura y tranquila.

Me coloqué unos jeans y una blusa casual color salmón, era fresca e iba muy bien acompañada con los jean decidí colocarme zapatillas en vez de tacones e ir con Peter.

-¡Estoy lista!- dije.

-¡Pues vámonos!-

Dentro del carro de Peter la radio dejaba al oído música de los ochenta y se me hacía imposible dejar de pensar en mis padres, ambos escuchaba ese tipo de música.

-¡Peter amor, ¿puedes bajarle el volumen a esa radio?!- dije tajante.

-¡Por supuesto, ¿pasa algo?-

-¡Me duele un poco la cabeza!- mentí, Peter siguió conduciendo hasta llegar a una pastelería era la más grande de la ciudad y también la mejor.

-¡En la mañana llamé la pastelería, harán que de gustemos para poder elegir los bocadillos de la boda!- podía notar como Peter se esmeraba porque todo saliera bien.

Entramos a la pastelería, y nos sentamos en una mesa, un señor se nos acercó y de sentó con nosotros.

-Mi nombre es Budd, y diganme ¿qué están buscando?-

-¡Bocadillos para una boda!-

-¿Se casarán?- preguntó Budd.

-¡Sí!- contesté orgullosa tomando la mano de Peter.

-¡Jennifer, trae los pasteles para boda!- dijo haciendo que una chica rubia se acercara a la mesa minutos después con un recipiente lleno de los bocadillos.

-Aquí tiene Budd- dijo y se retiró.

-Gracias, bueno, yo les recomiendo estos, porque no son tan pesados y están bien como para ese tipo de compromisos, el primero que tienen es el enrollado de manzana- dijo mientras nos entregaba una especie de masa pequeña a cada uno.

-Tienen una capa fina de masa tipo migajas y un relleno de manzanas acarameladas y chocolate amargo-

Pasó media hora cuando decidimos que estos serían unos en la lista, junto con otros bocadillos salados y dulces, Peter dio fecha dirección y todo exacto tenía todo bajo control.



NOTA DEL AUTOR:

Hola, no he escrito hace mucho pero en serio estaba ocupado con exámenes y trabajos de la escuela.
¿Adivinen qué? Ya somos casi 500 lecturas, gracias a todos los que hacen posible esto y prometo seguir subiendo capítulos.

Quería hacer algunas preguntas:

a) ¿Crees que Angélica está dispuesta a casarse con Peter tan joven?

b) ¿Quieren que Lissyn sea más cercana a Angélica?¿Cómo?

Bueno eso es todo gracias. :)

Señorita MillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora