A la mañana siguiente me sentía tan mal por todo lo sucedido en la noche anterior que no pude hacer otra cosa a parte de salir directo a la empresa de mamá, no me tome la molestia de quitarme el pantalón de chándal y la camiseta holgada que Mike me dejó para dormir mas cómoda, ahora me encontraba vestida como una indigente con ropa cara de pié frente al gran edificio Hunter Security.
Se que tengo que pedirle disculpas, fui cruel, maleducada, en resumidas cuentas una mala hija, después iría a ver a mi padre. Entro al despacho, no me gusta nada el aspecto de mi madre, vestía inmaculadamente como siempre pero las oscuras ojeras debajo de sus ojos la delataron, seguro no durmió como yo, se levantó a recibirme, no se que hacer, qué decirle, pero los brazos abiertos y su sonrisa tranquilizadora me dijeron que no era necesario decir nada, me acerqué a ella y me resguarde en la calidez de sus delgados brazos.
- mamá, lo siento tanto - me disculpo con el rostro escondido en el hueco de su cuello.
Me siento avergonzada de exponerla frente a mis hermanos, no se merece eso y yo no la merezco a ella.
- no te preocupes, siempre serás mi pequeña y te entenderé - dice sobando mi espalda - debes entender la diferencia entre superar y olvidar, está bien que lo recuerdes cariño, pero debes superar el dolor que causó su partida- dice en voz baja, cautelosa.
Asiento pues tiene razón, supongo que solo me aferro al dolor que sentí en su momento, me priva de las mejores cosas de la vida y anoche no fui capaz de entender sus palabras por lo que conseguí que mi padre realmente se enfadase conmigo.
- anoche lo vi y me dijo que hay una razón por la cual se fue - susurro.
Después de obligarme a ponerme unos de sus vestido y tacones decidimos ir a un starbucks a desayunar, no es que no me guste su ropa, de hecho si me gusta, tiene buen gusto para la moda, pero no soy fan de los vestidos aunque obviamente me veo obligada a utilizarlo cuando voy a trabajar a la empresa pues hay que mantener una buena imagen.
- y te dijo la razón de su partida?- preguntó tras pedir dos capuccinos.
- no le di tiempo, es decir, sea cual sea la razón no quiero escucharlo- respondo con seguridad.
Si quiero superar debo olvidar lo que me hizo y si escucho lo que tiene que decirme sólo abriré la herida que aún no sana y no quiero volver al pasado, quiero vivir el presente.
Mi madre asiente, se que quiere decirme que hice mal pero no lo hace supongo que prefiere evitar otra discusión, mi madre y yo tenemos el mismo carácter por el que chocamos constantemente.
Empezamos a hablar sobre un nuevo trabajo, un nuevo cliente, ya firmaron el contrato y todo lo necesario, mi madre ya había escogido a varios de los hombres para que cumplan su trabajo solo falta conocerlos.
- hoy tengo una reunión con el fundador de esa organización pero no iré, irás tú - ordena.
Supongo que no estaba en posición de negarme, es decir, el trabajo es el trabajo y es algo que me tomo muy enserio, tendré que hablar con mi padre mas tarde.
- ésta es la dirección, tienes que estar ahí en dos horas, todavía tienes tiempo de ir a cambiarte- dice anotando la dirección en el GPS de mi móvil.
Me lo devuelve junto con la llave de mi lamborghini y mi billetera, deja una buena cantidad de dinero sobre la mesa, me da un beso en la frente y se va volcando miradas de todos los hombres presentes, mi madre no pierde aún sus encantos a pesar de los años vividos. Salgo fuera de la cafetería, me sorprendo al ver mi lamborghini aparcado enfrente, en serio mi madre es la mejor, no voy a rechazar su regalo pero volver al penthouse es algo que aún estoy pensado si sería una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
True Love ( pausada)
Storie d'amoreQue pasa si el hombre del que estas enamorada, tu novio, de un día para el otro decide que ya no te quiere, que en realidad no fuiste nadie para él, que lo único que buscaba de ti era romperte el corazón y de un día para el otro se marcha?. Quedé de...