Capítulo 4

5.6K 390 32
                                    

POV COLIN

Sueño cada noche con su mirada, sueño con el brillo del azul de sus ojos apagarse por cada palabra que salía de mis labios, esos que le habían prometido amor eterno pero esa era lo único que podía hacer para poder irme, el dolor y la ira le impidieron pensar con claridad, sé que si le decía la verdadera razón por la cual me iría, ella haría lo posible por convencerme de no hacerlo y estaba seguro que accedería pues ella es mi debilidad, la única capaz de convencerme a hacer cualquier cosa que no quisiese.

- tío, deja de preocuparte hombre, sólo es nueva York.

La voz de mi mejor amigo me alejó de mis pensamientos, de mis recuerdos, del mayor error que pude haber cometido, ahora mismo nos encontrábamos en el jet privado del equipo y ya podía ver los grandes edificios de la ciudad, mi nerviosismo aumentaba, la volvería a ver después de tres años, no se como actuar con ella.

- parece que esa chica en serio piso fuerte no? Colin - se burla Milady, la novia del idiota de mi mejor amigo Jhon.

Jhon, el típico jugador mujeriego que es cazado por una animadora, era digno de ser el centro de las burlas pues lo conozco desde que ingresé a la universidad y el aseguraba que nunca se enamoraría de una sola mujer, que él es hombre de todas hasta que llegó su actual novia de más de dos años, dos auténticos tortolitos, me recordaba en ocasiones mi relación con Leah, por desgracia para mi.

- cariño, no porque tu nombre sea utilizado para saludar a la realeza quiere decir que tu lo seas- me burlo suñalando su piernas cruzadas y el champán en sus manos.

Me saca la lengua infantilmente, hablando en serio, ¿que clase de padres llama a su hija Milady? Vale que ella era parecida a una diosa con su metro setenta, kilométricas piernas, grandes ojos de color miel y cabello tan rojo como lava ardiente, entendía porque mi amigo se había enamorado de ella, pero hombre!..su nombre en serio es hilarante, hay tantas formas de burlarme de ella que me hace creer que de pequeña sufrió bullying sin embargo era un bonito nombre aunque extraño.

- ya quiero ver como tu amor de infancia te rechaza al enterarse del sin fin de chicas que cruzaron tu cama - se burla.

A propósito levanta el dedo meñique y le da un pequeño sorbo al champán diciéndome que ella si es de la realeza, es la reina de las animadoras, un auténtico bombón deseado por mas de uno de los idiotas del equipo.

El madito Jhon solo soltó una carcajada y poso su mano sobre la pierna desnuda de su novia, estoy seguro que si le digo que su adorada novia paso por mi cama antes que por la suya dejaría de reír pero...valoro mucho mi amistad como para siquiera plantear decírselo, era y será por siempre nuestro secreto, el mío y el fe la pelirroja.

Unos minutos después la señal de ponerse el cinturón de seguridad empezó a parpadear, lo que hizo que los nervios volvieran y no porque tenga miedo a volar, no lo tengo, mi nerviosismo tiene nombre y apellido, Leah Black.

Tras aterrizar los demás del equipo empezaron a salir con sus respectivas novias, en realidad sólo 5 tenían pareja, al pasar por la puerta de desembarque simplemente no pude evitar hacerlo.

- después de usted mi lady- le digo a Milady asiéndole una reverencia como todo un caballero.

Jhon soltó una carcajada por el zape que su novia me dió sin embargo ella también se rió por mi broma, después de recoger las maletas cogimos un taxi y fuimos directo a mi casa, hace un año me compre un apartamento bastante grande y ellos dos se irían conmigo hasta que consigan un lugar donde la pareja pueda hacer su nidito de amor.

El presidente de la organización de fútbol New York Giants había firmado un contrato con una famosa empresa de seguridad para tener guardaespaldas ya que los fans, tanto hombres como mujeres podían hacer cualquier cosa por conseguir una foto o un autógrafo mío y de los chicos y lo último que querían era que nos lesionaramos, en fin, esa empresa es una de las principales donantes de dinero a causas contra el cáncer por lo que nuestro entrenador nos obligaba a asistir vestidos de etiqueta, no nos dijo el nombre de la empresa dado que la encargada iría a vernos mañana personalmente, tengo mis sospechas de que empresa se trata.

True Love ( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora