Ésto tiene que ser una coincidencia, debe haber varias personas con ese nombre.
Claro...y el mismo apellido también. Se burla mi subconsciente.
Además, no se parece a mi Colin, el era...no era ni delgado ni mosculoso, tenia un cuerpo envidiable por los hombres, y éste parece haberse comido al Colin de 20 años. No puede ser él, me niego a creer que es él, el no era de familia rica, su madre es actriz, no gana lo suficiente como para pagar esa cantidad por un baile conmigo.
Confundida empiezo a caminar hacia él, ya que en breve la musica empezará a sonar, las personas se hacen a un lado creando un camino directo a él, que me espera con las manos metidas en el bolsillo de su pantalón, pronto todos se hacen a un lado dejando la pista de baile vacía a excepción de los que bailaremos el primer baile, no puedo quitar la vista de él.
Es él .
Sus ojos...esos ojos los reconocería en cual quien parte, verdes grisáceos, son raros, no comunes, mi corazón se detiene cuando levanta su mano con la palma hacia arriba esperando que lo coja para empezar a bailar, evito su mirada y dejo caer mi mano sobre la suya con una mueca dejando bien claro que preferiría no hacerlo, su mano libre se posa en mi cintura y tira de mi pegándome a su mas que trabajado cuerpo, sus perfume...ese olor a él...ese que parece no haber cambiado llega a mis fosas nasales.
La canción When I was your man de Bruno Mars, Colin empieza a cantar en mi oído, y no se sí enfadarme o conmoverme, a pesar de los años aún me siento dolida, cuando pensé que ya lo había olvidado vuelve a aparecer poniendo mi mundo patas arriba, pero mi nueva yo ya no se dejará engatusar por él.
Same bed but it feels just a little bit bigger now (la misma cama, pero ahora se siente un poco mas grande)
Our song on the radio but it don't sound the same (nuestra canción en la radio, pero no suena igual)
When our friends talk about you all it does is just tear me down ( cuando nuestros amigos hablan de ti, todo lo que hago es deprimirme)Me hace girar y vuelve a pegarme a su cuerpo, pega su cara a mi cuello e inhala mi perfume.
Cause my heart breaks a little when I hear your name (porque mi corazón se rompe cuando escucho tu nombre)
It all just sounds like uh, uh, uh (y todo suena como uh, uh, uh)
Mmm...too young too dumb to realize (demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta)
That I should've bought you flowers and held your hand ( qué debí haberte comprado flores y sostenido tu mano)
Shoulda give you all my hours when I had the chance (debí haberte dado todas mis horas cuando tuve la oportunidad)
Take you to every party, cause all you wanted to do was dance (llevarte a todas las fiestas, porque todo lo que querías era bailar)
Now my baby's dancing. But she's dancing with another man (ahora mi amor está bailando. Pero ella está bailando con otro hombre)Sigo sus pasos como si lo que dice, lo que canta, el significado de todo, no me importase lo mas mínimo cuando es todo lo contrario, me afecta de mil y una formas diferente, me hace revivir esos días en el que me cantaba cuando estabamos a solas, porque según él, la música es su mejor forma de expresar mejor sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
True Love ( pausada)
RomanceQue pasa si el hombre del que estas enamorada, tu novio, de un día para el otro decide que ya no te quiere, que en realidad no fuiste nadie para él, que lo único que buscaba de ti era romperte el corazón y de un día para el otro se marcha?. Quedé de...