Un día muy temprano, Patapez llego a casa de Hipo luciendo muy preocupado. Hipo, por otro lado, estaba un poco molesto y adormilado pues en verdad era muy temprano y los gritos nerviosos de Patapez lo habían despertado.
-Patapez, ¿Qué haces aquí? Es muy temprano.-Dijo Hipo con los ojos entre abiertos.
-Perdón Hipo, no era mi intención despertarte.-Le respondió el con algo de culpa.
-Ah no... y entonces...-Lo interrumpió Hipo un poco molesto.
-Bueno, es que yo...-Dijo Patapez nervioso.
-Solo dime que ocurre Patapez.-Lo volvió a interrumpir Hipo cada vez más desesperado.
-Veras, como todos lo saben; Gorgónzua y yo dábamos nuestro común paseo matutino, ya sabes cómo nos gusta hacer eso y...-Comenzó a decir Patapez.
De forma desesperada Hipo bajo rápidamente la mirada y, después de un suspiro, lo detuvo nuevamente.- ¡Solo ve al punto Patapez!-
-Está bien... cuando pasamos por la Isla Dragón vimos en la costa a un misterioso barco y sus tripulantes no eran nada amistosos.-Continuo diciendo él aun nervioso.
-¿Por qué dices eso?...no te entiendo.-Le dijo Hipo esta vez dejando la desesperación de lado y entrando en la confusión.
-Porque cuando nos vieron comenzaron a atacarnos. Parecía ser que buscaban algo...o más bien, a alguien. Y lo más importante, tenían las mismas armas que los Atrapadores de Dragón usaban...-Termino por decir ya de forma más tranquila.
-¿Estás seguro de lo que dices? Esto parece ser muy grave...hay que ir por los demás.-Contesto Hipo de manera muy preocupada antes de llamar a Chimuelo y partir en busca de los demás.
&
-Hipo, puedes explicarnos de nuevo porque hacemos esto...-Le decía Astrid quien, junto a Hipo y los demás, se dirigía a la Isla Dragón.
-Ya se los dije; Patapez descubrió un barco, posiblemente enemigo, rondado por la Isla Dragón. Debemos descubrir que era lo que buscaban y, sobre todo, si realmente son un enemigo del que no sabemos.-Le respondió él con voz firme pero al mismo tiempo preocupante.
-No creo que podamos descubrir nada...-Interrumpió Patán.
-¿Porque lo dices?-Contestaron los demás.
-Pues porque no hay nada.-Respondió él.
-Eso no es cierto, está el barco que Gorgónzua y yo destruimos.-Interrumpió Patapez señalando el barco que se encontraba junto a la costa entre unas rocas y con una enorme ruptura en la parte inferior.
Con un movimiento ligero Hipo golpeo levemente su frente con su mano mientras cerraba los ojos y, después de unos segundos, hablo de nuevo algo molesto.- ¡¿Destruiste el barco y te fuiste sin ver quienes iban a bordo?!-
-S-si...pero, no creo que estén muy lejos... ¿o sí?-Contesto Patapez nuevamente nervioso.
-Ay por Thor...Patán; tú, los gemelos y Eret vallan a revisar la isla, debemos saber si los tripulantes siguen aquí. Astrid y Patapez, nosotros revisaremos el barco.-Les dijo Hipo con voz firme. Después de esto todos se dirigieron a los lugares asignados; Patán, Eret y los gemelos revisaron toda la isla, pero no encontraron nada; por otro lado Hipo, Astrid y Patapez se encontraban en el barco, y al parecer ellos si encontraron algo...
-No hay nada, deberíamos irnos...no me gusta dejar a Gorgónzua sola.-Decía Patapez.
-Tranquilo Patapez, todo está bien.-Le decía Astrid.-Hipo, si encontramos algo... ¿qué pasará después?-
-No lo sé...-Contesto el antes de entrar a una pequeña habitación, la cual era del capitán; y en ella había una mesa llena de mapas destruidos por el tiempo y siendo atravesados por una "X", entre ellos se encontraba el de la Isla Dragón y también...el de Bodkar...-Por Thor...miren esto.-Les dijo mientras les mostraba los mapas.-
-Bodkar...-Dijo Astrid al mismo tiempo que tomaba el mapa con sus manos.-Pero...como...-
-Parece que tienes razón Patapez...si buscan algo. Y creo que no logran encontrarlo, pero Bodkar, y tal vez Berk, están en problemas...-Respondió Hipo tomando los mapas para guardarlos.-Vamos, salgamos de aquí.-Astrid y Patapez asintieron con la cabeza, al salir de ahí los dragones y los demás los esperaban.
Una vez reunidos salieron de la isla y se dirigieron a Berk; durante todo el camino nadie dijo nada, pues no sabían que decir...
&
Ese mismo día, durante la noche, en una isla no muy lejana y tampoco desconocida, un gran cambio también estaba por ocurrir...
-Odio que haga esto...-Decía una chica con mirada molesta. Ella tenía el cabello largo y sujetado con varias trenzas que se unían en una sola; vestía una blusa de color naranja de mangas hasta los codos, usaba una falda café con unos tirantes que se cruzaban en la espalda antes de regresar a la cintura, además de unas mallas de un todo de café claro y unas botas de color naranja mezclado con café.
-Vamos, ya la conoces...le encanta viajar, no puedes enojarte con ella.-Le respondía el chico que se encontraba junto a ella. Él era alto y de cabello negro, su piel estaba bronceada por el sol y su mirada era tranquila; vestía una camisa gris sin mangas y unas hombreras de metal, sus pantalones eran negros con un gran cinturón también de metal, además de unas botas grises.
-Claro que la conozco y es por eso que me enojo. Es muy irresponsable y no le importa lo que le ocurra a los demás. Siempre hace lo que quiere sin darse cuenta de las consecuencias. Nosotros cumplimos con nuestras obligaciones mientras que ella se la pasa ignorando a todos y sin ayudar a nadie.-Seguía diciendo ella cada vez más molesta.
-Cómo puedes decir eso...Karin, eres su mejor amiga, ambos sabemos que ha pasado por muchas cosas, nos ha ayudado muchas veces; gracias a ella seguimos con vida.-Le dijo el con tono de decepción.
-En eso te equivocas, yo no soy su mejor amiga, es ese dragón. Y si nos ayudó, pero porque ella fue la culpable. No olvides que gracias a ella Bodkar estuvo en peligro. Discúlpame Jared pero no pienso cambiar de opinión, se quién es y tú también, y eso no va a cambiar...-Contesto Karin casi gritando.
-No sé qué te está pasando. Pero, hasta que no estés dispuesta a entender y vuelvas a ser la de antes...será mejor que te olvides de mí...-Le respondió Jared con tristeza antes de irse y dejarla sola.
-¡Esta bien...vete, no me importa!-Grito por última vez Karin antes de quedarse completamente sola y sin darse cuenta de que alguien la observaba desde la oscuridad de la noche.
-Eso...duele...-Dijo la persona que la observabaantes de salir volando y desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Pasado
FanfictionDespués de vencer a Drago las cosas en Berk volvieron a ser como antes, Hipo era el líder y Chimuelo el Alfa; pero cuando creyeron que la paz había regresado a Berk, un nuevo mal surgió, un enemigo no solo de Berk sino también de Bodkar. Años despué...