-¡¿Ella es tu madre?!...-Seguía diciendo Celeste muy confundida.-Creí que ella estaba...pero ahora esta......no entiendo nada...-
-Todos lo creímos, y créeme yo también me sorprendí, todos de hecho...pero, si me permites explicarte, lo comprenderás todo.-Le respondió Hipo.
-De acuerdo...-Dijo Celeste.
Después de decir esto todos se dirigieron hacia el Gran Salón, pero, justo antes de entrar Celeste se quedó observando algo que llamo su atención por completo...era, el monumento hecho en honor a Estoico...
-Increíble...es un gran monumento. Pero... ¿dónde está Estoico?-Dijo ella ignorando lo que había sucedido.
-Mi padre......el...-Decía Hipo con dificultad y con la mirada perdida en el horizonte.-El...murió...-Dijo finalmente intentando contener una lagrima que estaba a punto de escapar.
-Que...Estoico...... Ay Hipo, cuanto lo siento, n-no lo sabía.-Respondió ella de forma deprimida y culpable.
-Descuida, tú lo dijiste...no lo sabias...-Contesto este aun con aire deprimido.-Mejor entremos, ahí te explicaremos todo lo que ha ocurrido.-Dijo guiándola hacia dentro, al igual que a los demás.
-Bueno. Veras todo comenzó cuando...-Empezó a decir Hipo una vez que había recuperado el ánimo y comenzaba a explicar lo ocurrido moviendo, como de forma habitual, sus brazos.
Chimuelo y yo habíamos descubierto un nuevo lugar, y junto con Astrid y Tormenta nos dirigimos a una zona que parecía estar en problemas. Al llegar encontramos un campamento que había sido destruido por unos enormes picos de hielo, los cuales fueron creados por "El Escupe-Hielo" que en realidad se llama Salvajibestia y era conocido como el Alpha de todos los dragones. Quienes se encontraban en ese campamento creyeron que nosotros los habíamos atacado y que habíamos liberado a los dragones que atrapaban, dijeron que atrapaban dragones para Drago Mano Dura, no entendíamos nada de lo que pasaba y; cuando volvimos a Berk y le explicamos a papá lo que habíamos visto, el comenzó a lucir muy preocupado e incluso prohibió que los dragones salieran de la isla. A mí no me importo y fui en busca de Drago, pero todo salió mal...Fue entonces cuando me reencontré con mamá, ella y sus dragones nos habían "secuestrado" y llevado a un extraño nido hecho con el hielo del Salvajibestia...en verdad que estaba sorprendido, no lo podía creer, después de tantos años, recupere a mi madre gracias a los dragones...
-Todos nos sorprendimos en realidad...-Interrumpió Astrid.
-Y como...paso, me habían contado que fue devorada por los...-Menciono Celeste aun confundida.
-Sí, veras en realidad fue secuestrada por el Brinca Nube, que en realidad solo la llevo al hogar del Alpha...De ella herede mi talento con los dragones.-Dijo Hipo de forma tranquila mientras jugaba con su cabello.
-Ahh...ahora lo entiendo.-Contesto Celeste.
-Bueno, en que estaba...-Continuo Hipo volviendo a su habitual y dramático movimiento de manos...y poco a poco comenzó a deprimirse de nuevo.
Ya ahí, comprendimos todo, la verdad cuando mamá conoció a Chimuelo estaba muy sorprendida, y el saber que yo cause que perdiera una parte de su cola no le agrado para nada...pero todo se solucionó. Después papá llego con Bocón y al enterarse de que mamá estaba viva, vi en él una alegría que jamás había visto antes...En ese momento creí que la vida sería mejor, la familia estaba completa, solo faltaba detener a Drago...Pero esa alegría se esfumo muy pronto, cuando Drago y su ejército llegaron al nido, y comenzaron a atacarnos. Él tenía su propio Alpha, y con el venció al nuestro apoderándose de todos los dragones del nido, incluyendo a Chimuelo...le había ordenado que me atacara, pero...fue entonces, cuando mi papá......me salvo y...el recibió el disparo, yo...estaba molesto y a la vez destrozado. No me di cuenta de lo que hacía cuando le grite a Chimuelo y deje que Drago se lo llevara...
-Recuerda que no fue tu culpa, Hijo...-Lo interrumpió Valka al ver que una lagrima caía por su rostro.
-Lo se...-Le contesto el dejando salir una pequeña sonrisa cuando su madre detuvo esa lagrima con su mano. Fue entonces cuando el continuo con su relato.
Una vez que despedimos a mi padre, y mi madre me había hecho entrar en razón...regresamos a Berk, pero era demasiado tarde, Drago y su ejército habían destruido todo el lugar y...
-Fue increíble, llegamos todos montados en unos bebes dragón muy rebeldes.-Interrumpió Patán.
-Sí, gracias Patán, ahora me permites terminar...-Contesto Hipo.
No fue nada fácil pero, logre recuperar a Chimuelo, y juntos derrotamos al Alpha...aunque para eso se necesitó que me disparara aliento helado, por suerte Chimuelo me salvo y, es algo extraño pero, su frente y su espalda comenzó a brillar de un color azulado y, además, sus disparos eran más fuertes y sin límite. El reto al Alpha y logro hacer que los demás dragones se le unieran, fue entonces cuando el Alpha y Drago se rindieron......Chimuelo se convirtió en el nuevo Alpha y yo...me convertí en el nuevo jefe de Berk. Poco a poco logramos reconstruir la aldea, aunque aún no terminamos...y, aunque me es difícil, estamos continuando con nuestras vidas, aunque hace falta mi padre...
Una vez que Hipo termino su relato todos guardaron un largo silencio, hasta que Celeste hablo por fin.
-Wow...Hipo, no sé qué decir...Yo creí que tenía problemas, pero en realidad, lo que me ocurrió no se compara con esto. De nuevo, siento mucho lo de tu padre...-Dijo ella de forma sorprendida y a la vez deprimida.
-No te preocupes por eso. Y sobre tu "laarga historia", creo que es tu turno de hablar.-Contesto Hipo sonriendo levemente mientas tomaba la mano de Astrid, quien estaba sentada junto a él...
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Pasado
أدب الهواةDespués de vencer a Drago las cosas en Berk volvieron a ser como antes, Hipo era el líder y Chimuelo el Alfa; pero cuando creyeron que la paz había regresado a Berk, un nuevo mal surgió, un enemigo no solo de Berk sino también de Bodkar. Años despué...