Todos seguían luchando, Hipo al fin había logrado llegar hasta Chimuelo y juntos derribaron al enemigo, ahora se preparaban para liberar a Astrid y Tormenta. Mientras tanto Celeste trataba de hacer lo mismo por Luna, pero esa chica seguía interponiéndose.
Justo cuando Celeste estaba por ayudar a Luna, la chica se interpuso amenazándola con su espada y con una mirada fría y amenazante, al ver tal acción Celeste quedo paralizada por un momento; era como si estuviera viviendo un "dejavú"...
-Ni creas que te vas a escapar...Acabaré contigo.-Le decía la chica de forma amenazante.
Celeste no decía nada, solo la observaba con una mirada preocupada pero a la vez confundida; justo cuando la chica iba a atacarla, Luna se liberó y, disparándole una bola de plasma, logro alejarla de Celeste.
Hipo, Chimuelo, Astrid y Tormenta; solo observaban lo sucedido a la distancia, mientras la chica ordenaba la retirada. Momentos después de que el enemigo se fuera al fin, llegaron los demás y, entre gritos preocupados, explicaban que habían sido emboscados por el enemigo.
-Amm Celeste... ¿estás bien?-Dijo Hipo acercándose a ella, quien seguía inmóvil junto a Luna.
-Ahh......S-si...estoy bien.-Respondió ella al fin al mismo tiempo que tomaba su hacha, la cual estaba en el suelo y acariciaba a Luna.-Siento haber dejado que se escapara, Hipo.-
-Descuida, lo importante es que todos están bien.-Contesto el.-Mejor volvamos a Berk.-Dijo mientras acariciaba a Chimuelo para después subir en él.
&
-¿Se encuentra bien Alina?-Decía uno de los hombres que anteriormente había atacado a los Jinetes de Dragón, el cual estaba en el único barco que no se había hundido.
-Si......Tal vez no conseguimos capturar a los Jinetes de Dragón, pero ahora sabemos cuál es su debilidad.-Contesto la chica que también había sido responsable por el ataque, ahora estando también en el barco observando el horizonte.
&
Ya en Berk, después de aclarar dudas y asegurarse de que todo estaba bien; todos se reunieron en el Gran Salón para pensar en lo ocurrido.
-Celeste... ¿Qué fue lo que ocurrió allá?-Pregunto Jared al enterarse de lo sucedido.
-Amm...no lo sé.-Contesto ella confundida.
-Estás segura. Parecía como si un Pesadilla Voladora te hubiera paralizado.-Menciono Astrid haciendo un gesto desagradable al decir lo último, pues recordó lo que a ella le había ocurrido.
-Si...bueno, eso creo.-Respondió Celeste.-Ay chicos, la verdad ni yo entiendo que paso, es solo que......esa chica, su mirada, su forma de pelear......me es muy familiar... Siento como si la conociera desde antes, pero no entiendo porque.-Dijo mientras dirigía sus manos hacia su cabello y dejaba caer la cabeza sobre la mesa.
-Enserio......-Menciono Hipo sorprendido pero al mismo tiempo confundido.
-Si... y lo más extraño, es que sé a quién me recuerda...-Contesto ella.
-¿A quién?...espera no me digas, yo se la respuesta...te refieres a... ¡Patán!-Interrumpió Brutaceo siendo golpeado por el mismo Patán.
-No...-Contesto Celeste dejando escapar una pequeña risa.-Me refiero a......Khanor...-Dijo al fin dejando sin habla a los demás...
UHHHH ¿KHANOR VOLVIO A CASO?
Descubranlo... ¡En seguida! =D
------->
ESTÁS LEYENDO
La Venganza Del Pasado
FanfictionDespués de vencer a Drago las cosas en Berk volvieron a ser como antes, Hipo era el líder y Chimuelo el Alfa; pero cuando creyeron que la paz había regresado a Berk, un nuevo mal surgió, un enemigo no solo de Berk sino también de Bodkar. Años despué...