Capitulo 1

4.3K 215 29
                                    

Me llamo cha eun sang,tengo 18 años..vivo con mis padres no tengo muchos amigos..ya que mi madre no me deja tener,nose por que...hoy ire a estudiar...es mi primer dia ya que tuvimos que mudarnos...

Me vesti baje las escaleras hasta llegar a la sala...hay estaban mis padres comiendo...me sente en la mesa y empece a comer mi madre dijo:

Nicol: hija...espero te vaya bien en tu primer dia de clases...

Yo termine de comer y le di un beso en la frente a mi madre y a mi padre...luego me cepille,coji el bolso y mi padre cojio las llaves del auto..subi al auto el tambien,arranco y nos dirijimos al colegio...

""""""

Al llegar me despedi de mi padre y baje del auto...ese colegio era grande..

Entre...

"""""

Me sente...aun no habia profesores...me iba a poner los audifonos cuando depronto...me tiran leche en la cabeza...todos me miraron y empezaron a reirse...me levante y dije:

Cha eun: Eres idiota o que..

El se empezo a reir y me empujo...todos seguian riendoce.. El dijo:

Park tae: oye mocosa..yo mando aqui asi que mas respeto hacia mi...maldita pitufa...

En ese momento...me pare y sali corriendo de el salon...entre al baño y me comence a mojar el pelo...para que la leche se quitara...

"Pero ese tonto que se cree...mi madre no le gusta que pelee pero es que ese chico se cree rudo..como si pudiera pisotear a cualquiera"

Termine de lavarmelo y sali del baño,volvi al salon..

'''''''''

Al entrar mi puesto estaba pintado de rojo...y mi bolso lo habian tirado por el segundo piso...todos ellos seguian burlandoce....

Tome aire...y sali del salon,fui a buscar mi bolso...en las bancas y alli estaba mi bolso...tirado en el suelo..lo coji y luego lo sacudi...

En ese momento vi un chico...dormido con sus audifonos puestos...

" me pregunto..por que el no esta en clases?"

Tocaron el timbre...corri hacia el salon...

Al llegar ya habia profesor..hice una reverencia y me sente...la pintura ya estaba seca...

De repente suena un celular...el profesor sigue escribiendo en el tablero...depronto miro hacia atras y estaba ese tonto hablando por celular...

Park tae: si...oye luego te llamo Deisy..si como digas chao..

Las horas pasaron lento...pero al fin tocaron el timbre para Descanso..

Sali y me sente...ese chico seguia hay..pero estaba leyendo un libro..

" mi primer dia y fue un desastre"

Comi algo y me quede mirando..el cielo..

Tocaron el timbre...y fui al salon...cuando entre..mi puesto estaba lleno de basura...y mi bolso estaba tirado en el suelo...ese chico dijo:

Park tae: te gusta...es un regalo de mi parte

El comenzo a reirse..y los demas tambien...De repente el me tira basura encima y dijo:

Park tae: tu eres basura..

Me enoje mucho..apretaba mi puño...en ese momento una chica dijo:

Victoria: ti....tiene los ojos rojos...

Lo mire con odio...y el dijo:

Park tae: que pasa con tus ojos...pitufa..te drogaste..

En ese momento..todo el salon se lleno de fuego y todos empezaron a gritar...




El Poder De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora