Lex:-rie mirándola fijamente - ¿crees que me destruiras?
Hyung min:- tocaba mi pecho, ya que dolía y mi boca estaba llena de sangre-
Cha eun:- apretaba mi puño y mis ojos se cristalizaron - eres un ser sin corazón, ¿cómo puedes ser mi padre?
Lex:- la miraba- tienes razón, el veneno está recorriendo su cuerpo, y no podrás hacer nada.
Cha eun: dijiste que la batalla es entre nosotros dos, ¿por qué metes a hyung min en todo esto?
Lex: el se metió en esta batalla que no es de él.
Cha eun: te escuchas tan absurdo diciendo "batalla", como un padre compite con su hija, yo no pedí nacer así, con este don que tengo, yo simplemente quería ser una chica normal-deje caer lágrimas de mis ojos- ¡¿por qué no paras toda esta estupidez ya?!
Lex: ¿se termino?-ríe de lado, mirándola fijamente -
Cha eun: ¿qué ganarás si me matas?.. ¿Por qué lastimaria a alguien que tiene mi mismo don? - apreté mi puño-
Lex: eres muy inocente, te crees la buena y yo soy el malo-apreté mi puño- todo empezó por tu culpa.
Cha eun: ¿de qué hablas? - lo miraba-
Lex: si tú no mueres, todos morirán, incluyendo los humanos sin corazón.
Cha eun: no es cierto, yo no podría lastimar a alguien! - mordí mi labio y lo levante con mi don, ya sabía como controlarme.
Lex:-me intente mover pero no podía la mire fijamente - ¡ADELANTE MATAME!
Cha eun:-lágrimas seguían cayendo por mi mejilla - ¡NO SOY IGUAL A TI!.. ¡JAMÁS LO SERÉ! - lo tire lejos haciendo que cayera en un lago-
Me agache y mire a hyung min.
Cha eun: debes soportar un poco, te prometo que no morirás.
Hyung min :-me limpie un poco la poca y toque la mejilla de cha eun - quiero casarme contigo.. Y protegerte.
Cha eun:-seguía llorando y lo miraba, asentí - sí, la última vez que dije que no me gustabas, estaba mintiendo, en realidad te amo hyung min.
Cha eun:-me acerco un poco a él y lo beso-
Hyung min :- correspondi a su beso-
Cha eun:-me separo mirandolo- regresare pronto espérame-empece a correr hacia donde había tirado a Lex.
Al llegar, vi que Lex estaba mojado y sus ojos eran completamente negros.
Cha eun: dame el antídoto - lo miraba-
Lex: ¿aún crees que el durará 5 días?.. El veneno es efectivo, ¡Oh no! sé me había olvidado decirte, que ese veneno mata al instante a una persona, creo que a hyung min no le queda mucho.
Cha eun: ¡QUÉ ME DES EL ANTÍDOTO! - apreté mis puños enojada y me empecé a elevar en el aire mirandolo-
Lex: eres sorprendente con tu don, cha eun las personas son tan absurdas, dando la vida por otro.
Cha eun:- deje caer lágrimas y empecé a levantar el agua enojada-
-------------
Suzy:- veo a hyung min en el suelo y abro mis ojos- ¿donde esta che eun?
Hyung min:- tosía sangre y la miraba- le.. Lex está a... Aquí, ch.. Cha eun está en pe.. Peligro.
Suzy :- niega y al mirar hacia al cielo, pude ver a cha eun levantando una gran cantidad de agua, corrí hacia allí -
----
Lex: ¡QUE ESPERAS ATACAME! - la miro enojado, y me elevo de igual forma, levante los árboles haciendo que se elevarán y la miraba- disfrutaré matandote.Si no lo destruyó, hyung min morirá por mi culpa, no puedo dejar que eso pase, en ese momento vi a mi madre, ella se puso en la mitad de los dos.
Suzy: hija, no puedes matar a tu padre,si lo haces perderás tu don-la miraba fijamente -
Cha eun: hyung min, esta en peligro, si no hago nada, el morirá mamá-empece a llorar-.
Lex:-rie de lado- hazle caso a tu madre cha eun ¡eres solo basura!.
Suzy:-me volteo mirándolo - ¡BASTA LEX!.. ella es tu hija, debe hacer otra solución que no sea destruirla.
Cha eun : Él.. ¡Él le dio veneno a hyung min! - dije enojada y llorando-.
Suzy: ¡¿HICISTE QUE?! ¡dale en antídoto ahora!..
Lex:-rie mirandolas- ¿estás hablando de este antídoto?
Vi como Lex, rompió un frasco, el cual contenía el líquido.
Lex: ya no hay antídoto-ríe con sarcasmo -
No toleraba más, apreté mis puños con toda mi fuerza y todo se empezó a mover, con mi don, levante a Lex y lo tire al suelo, levante una piedras y lo mire fijamente - ¡NO SOY COMO TÚ!
Suzy: cha eun detente por favor - la mire fijamente -
Cha eun: ¡TE DESTRUIRÉ LEX!
---------
Estefania-1999
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Mis Ojos
FantasyTe imaginas....tener un don..que te permita cambiar el color de tus ojos con los cambios de humor....y cada color posea un poder... esta es la historia de cha eun sang una chica simpatica ...su infancia fue normal...pero cuando ella crece descubrira...