Lex: por que te sorprendes tanto Hyung min?..
Vi como reía sarcásticamente..
Lex: cha eun destruye lo!
Abrí mis ojos al escucharlo, vi como Cha eun empezó a acercarse a mi, daba pasos hacia atrás, no quería lastimar la, no entendía nada de lo que pasaba, yo la vi morir con mis propios ojos, de repente sentí como me tomo del cuello y lo apretaba, coloque mis manos mirándola fijamente.
Hyung min:cha.. Cha eun, por que haces esto!
Ella no respondió, me empecé a quedar sin aires, ella apretaba mi cuello aun más, como podría hacerme daño ella?... En ese instante abrí mis ojos al ver a suzy, la madre de cha eun..
Suzy: Lex Detén toda esta estupidez
Lex: estupidez?.. Por favor Suzy no te engañes, cha eun es una pérdida, ella podría acabar con los dones de todos.
Suzy: tu solo vez eso?.. Es tu hija, como puedes tratarla así?.. Se que es peligroso pero esta no es la solución..
Vi como la madre de cha eun, le tiro un brillo blanco a ella, me soltó de inmediato, sujete a cha eun ya que había quedado inconsciente, la cargue y la saque de aquel lugar..
No me di cuenta de nada más, después de un rato llegue a un parque y coloque a cha eun en el pasto, la miraba fijamente, no sabia Lex que le hizo, tampoco sabía si ella realmente era cha eun..
En ese momento, me empecé a sentir mareado, veía borroso, logré ver una silueta de una chica acercándose a nosotros, no sabia en realidad por que me sentí así, caí al pasto y no recordé nada más.
(.....)
Abrí mis ojos lentamente, y vi una luz, al intentar moverme no pude, ya que mis manos y pies, estaban amarrados, pero con una especie de energía, pero era negra, vi todo mi alrededor, era una habitación blanca y al lado mio había un espejo enorme, al girar un poco mi cabeza, logré ver a cha eun, amarrada a una camilla pero seguía inconsciente.. Me movía más pero era imposible soltarme..Abrí mis ojos al escuchar una voz la cual se me hizo muy reconocida, gire mi cabeza y negué, me movía... No podía ser, ella era mi madre, deje caer una lágrimas, ella jamás me quiso, pero por que me tenía en aquel sitio?... Ella me quedo mirando fijamente. Tenia un cuchillo en su mano, la mire acercarse a cha eun..
Grite en ese momento :
Hyung min: DETENTE!
Ella se detuvo y se volteo mirándome, sonrió de lado y empezó a caminar hacia mi, al tenerla cerca la mire un poco asustado..
*: ¿como conoces a cha eun?..¿ Que relación tienen?
Hyung min: no le haga daño!.. Ella.. Ella es mi novia!
Fue lo único que me ocurrió en ese momento, ella coloco el cuchillo en mi cuello y me miro fijamente..
*: ES MEJOR QUE NO TE METAS EN ESTO!.. O TENDRÉ QUE DESTRUIRTE!..
Deje caer otra lágrima y la miraba.
Hyung min : no puedes reconocer a tu propio hijo?.. Soy yo hyung min, el hijo que nunca quisiste!
Quito el cuchillo de mi cuello y vi como apretaba su puño..
*: hijo?.. Los hijos son solo Bastardo que te desgracian la vida y te la joden, yo nunca seré tu madre.
Me rompió el alma escucharla decir todo eso... Escuche a alguien aplaudir y abrí mis ojos al mirar a Lex, acercarse...
Lex: mi plan sale como realmente quiero, dime hyung min, seguirás luchando o te úniras a mi?.. No seas idiota, yo tengo todo el poder..
Apreté mi puño, esto no podía ser verdad, mi madre era cómplice de Lex?..
Hyung min: jamás me uniría a ti!.. Voy a proteger a cha eun y te destruiré con mis propias manos!
Lex: Ah entonces decides morir?.. Eres un imbécil pero bueno.. Yuco destruyelo.
Vi como mi madre empezó a acercarse a mi, me movía, ella sujetaba un líquido negro, negué, que haría conmigo Lex?.. Que era realmente lo que planea??..
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Mis Ojos
Viễn tưởngTe imaginas....tener un don..que te permita cambiar el color de tus ojos con los cambios de humor....y cada color posea un poder... esta es la historia de cha eun sang una chica simpatica ...su infancia fue normal...pero cuando ella crece descubrira...