Capitulo 5

1.8K 137 5
                                    

Mire a mi padre y dije:

Cha eun: tengo poderes.

El me miro confundido y dijo:

Daniel: que acabas de decir?.

Cha eun: dije que tengo poderes...por eso aparecimos aqui,y tambien por eso tengo los ojos amarillos..

Daniel: bien..te creere ya que estabamos en peligro pero aparecimos en la playa...alguien mas lo sabe?..

Cha eun: no...

Daniel: vamos a casa..

Cha eun: si..

Daniel: oye hija..puedes usar tus poderes para ir a casa?..

Cha eun: lo intentare..dame la mano..

El me dio la mano..yo cerre los ojos y pense algo que me hiciera feliz,imagine mi casa..

""""""

En ese momento abro mis ojos y estabamos en casa...mi padre me dijo:

Daniel: hija...tu madre no se debe dar cuenta...asi que baja la mirada y sube a tu habitacion...

Baje la mirada y entramos a la casa...mi madre dijo:

Nicol: hija como te fue?..

Yo dije con la mirada abajo:

Cha eun: bien madre..gracias por preguntar...ire a mi habitacion...en ese momento subi un escalon y mi madre dijo:

Nicol: espera...

Abri mis ojos y respondi sin mirarla:

Cha eun: si madre..

Nicol: quieres comer ya?..

Cha eun: no madre..comere mas tarde...

Segui subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitacion..entre y cerre la puerta...fui al baño y mire mis ojos en el espejo...ya estaban normales...

Puse a llenar la tina y me quite la ropa...cerre la llave y entre en la tina,el agua recorria todo mi cuerpo...

Termine de bañarme y me vesti..sali del baño y fui a la sala...mis padres estaban comiendo...yo me sente y empece a comer...

Cha eun: mañana tienen que ir al colegio...

Segui comiendo..mientras los dos me miraron mi madre dijo:

Nicol: ir a tu colegio para que?..ahora que hiciste?

Cha eun: ah...es que hubo un problema y el profesor necesita hablar con ustedes...

Nicol: ahora que hiciste...crees que tenemos el tiempo libre?..yo y tu padre trabajamos muy duro..para que?... Para que tu te metas en problemas...vete a tu habitacion ahora...

Daniel: cariño calmate..

Nicol: esta niña debe aprender que no se debe meter en problemas...ve a tu habitacion..

Me pare y subi corriendo las escaleras,entre a mi habitacion y cerre la puerta...me tire en la cama llorando...

" todo por culpa de ese imbecil de park tae..como lo odio"...

Cerre los ojos y me dormi..

El Poder De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora