Capitulo 27

796 59 15
                                    

lo seguí mirando fijamente..el miraba a su alrededor..

sunbae: ÚNETE A MI Y VERAZ QUE PODREMOS DESTRUIR A LOS HUMANOS SIN DON

Cha eun: jamas me uniría ati..tu eres mi enemigo...así que,si debo de luchar contigo lo haré

el se notaba muy enojado y sonrió sarcásticamente...

Sunbae: Entonces esta es la guerra..cha en...si no me destruyes yo si lo haré..

en ese momento el desapareció y me sentí más aliviad..de repente cerré y abrí mis ojos rápidamente..todos se movían,sonreí un poco ya que mi don había vuelto..pero como?..no dejaba de pensar eso...seung gi toco mi hombro

seung gi: Me siento aliviado al saber que estas viva...creí que en la caída habías muerto..espero verte en otra ocasiona cha eun

Cha eun: claro yo también espero volver a verte...

una enfermera se lo llevo me quede mirándolo mientras se iba..

Daniel: hija..hija ya podemos irnos..la doctora dijo que podía venir mañana a hacer más terapia...vamos por las ceniza de tu madre hija..

salimos del hospital y nos dirijamos al crematoria para ir por las cenizas de mi madre..estaba triste y mucho..saber que ella ya no estaba conmigo eso era duro para mi..al llegar coji las cenizas y las abrace..

Cha eun: madre lo siento..lo siento mucho por no estar a tu lado..por que me dejaste así eh?..te extraño

Daniel: hija donde te gustaría tirar las cenizas de tu madre?

Cha eun: Quiero tirarlas en las islas jeju ella siempre quiso ir allá..

salimos del crematorio..y mi padre me llevo hasta las islas jeju...al llegar..baje del auto y mi padre me bajo del auto y me coloco en la silla de ruedas ..lagrimas empezaban a pasar por mi mejilla..mire el mar y sonreí mientras lloraba..

Cha eun: madre aquí estamos..estas feliz?...tienes frió?...te extraño mucho...quiero que tu seas el mar...ahora te dejo libre..prométeme nunca olvidarte

Abrí la urna y tire las cenizas de mi madre al mar..no paraba de llorar..

Cha eun: siempre estarás en mi corazón madre

baje la mirada...las lagrimas no dejaba de salir..mi padre se acerco a mi y me abrazo..

Daniel: tranquila hija..tu madre siempre estará contigo ..

yo debía descubrir quien mato a mi madre...ni siquiera sabia donde estaba hyung min..debía buscarlo el me podría ayudar..estaré preparada..destruiré a ese sunbae como sea.


El Poder De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora