En ese momento el sale corriendo....cuando iba a ir tras el......park tae me coje del brazo y dijo:
Park tae: veo que te importa mucho ese idiota..
Cha eun: sueltame..
Park tae: quedaste de 2 wow deberias ser mi compañera de puesto..
Cha eun: jamas seria la compañera de un patan imbecil como tu!
Park tae: eishh esta pitufa idiota..
Hyung min: ella dijo que la soltaras...
Park tae: ahh este imbecil siempre se mete en lo que no le importa..
En ese momento el me suelta y coje a hyung min llevandocelo...corri el largo pasillo y sali al patio..me detuve al ver que seung gi estaba alli con sus padres...
Senpai: hijo el rector llamo dijo que podrias perder el año...que sucede contigo mocoso ah!
Kim bom: cariño tranquilo..
Seung gi: a ustedes nunca le importe yo..por que vienen ah,actuan como los padres preocupados por su hijo!
En ese momento abri mis ojos y tape mi boca al ver que su padre le dio una cachetada..
Senpai: mocoso desagradecido...no te atrevas a hablarme asi..
Seung gi: ustedes no deberian ser padres...no me hubieran tenido...
Vi como seung gi salio corriendo su madre estaba llorando...decidi buscarlo...
Lo busque por todas partes pero no lo encontraba....decidi ir arriba...
Subi las largas escaleras...cuando llegue arriba la puerta estaba abierta...en ese momento abri mis ojos al ver que el estaba en la punta casi para caer...corri hacia el,en ese momento el dijo:
Seung gi: detente o me tirare..
Me detuve quedando un poco lejos de el..
Cha eun: baja de ahi porfavor
Seung gi: odio la vida...odio que me golpeen...odio que mis padres no me comprendan..estoy cansado de todo...ya eh tomado la desicion y voy a morir..
El camino un poco mas hacia la orilla..
Cha eun: detente!...yo te ayudare la muerte no es la solucion...
Seung gi: lo siento..pero para mi si es la solucion...
En ese momento el camino mas...corri abrazandolo y lo trataba de empujar hacia el otro lado...pero en ese momento el se corrio mas para atras y caimos...de lo mas alto del colegio...
Cerre mis ojos...y pense en mi madre y imagine un lugar...al abrir mis ojos seguiamos cayendo..." esto no es posible"en ese momento vi como llegabamos al suelo y todo se puso negro..
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Mis Ojos
FantasyTe imaginas....tener un don..que te permita cambiar el color de tus ojos con los cambios de humor....y cada color posea un poder... esta es la historia de cha eun sang una chica simpatica ...su infancia fue normal...pero cuando ella crece descubrira...