Capitulo 37

362 29 7
                                    

Ella me sujeto del brazo y enterró la aguja en el,me queje vi como aquel liquido negro entraba en mi,la mire fijamente algo enojado,no supe que era lo que me estaba haciendo o que planeaban hacer...

Al ver que en la aguja ya no había liquido,ella saco la aguja de mi brazo y se alejo,era mi madre pero por que era cómplice de ese maldito de lex?..

Hyung min: ESPERA¡

Se detuvo y me volteo a mirar fijamente...

Hyung min: ¿que me inyectaste?..¿por que haces esto?..soy tu hijo..

*: tenia un hijo,para mi el murió hace mucho,y si tienes tanta curiosidad de saber por que abandone a un bastardo como tu,te quitare esa curiosidad,jamas te quise y no lo haré,yo mate a tu padre,no te hubiera dejado vivo esa vez,eres una rata la cual jamas nadie lo querría ,eres solo basura¡

Mi corazón se rompió en mil pedazos,cada palabra que ella decía me lastimaba,¿una madre como podría decirle eso a su hijo?...una lagrima recorrió mi mejilla,empece a sentir un dolor horrible en mi pecho,me movía un poco.

Hyugn min: ¿POR QUE NO ME MATAS?..SOLO MATAME¡..POR QUE ME ODIAS TANTO¡

*: Tranquilo,muy pronto te matare al igual que lo hice con tu padre...

La vi irse y cerro la puerta,miraba a mi alrededor vi a lex,sonriendo,apreté mi puño muy furioso y dejaba caer lagrimas de mis ojos.

Lex: wow que triste,una madre que odia a su propio hijo...esto es como una película,tanto drama me hará vomitar,muy pronto seras mio,¿me odias mucho verdad?..

Lo escupí y me movía furioso..

Hyugn min: JURO QUE TE MATARE LEX¡

Lex: ¿Matarme a mi?..eres muy gracioso hyung min,¿por que no te rindes ya?..ni tu propia madre te quiere..

Hyung min: CÁLLATE BASTARDO¡..AHHH MALDITO TE QUIERO MATAR¡

tosia algo negro,y mi pecho empezó a doler mucho más..

Lex: ¡Aun no entiendes verdad?...cha eun te puede destruir..

Escupí a un lado y ríe con sarcasmo mirándolo fijamente..

hyung min: ¿tienes miedo a que tu propia hija te destruya?..¿cha eun es la que te puede destruir?..¿no es así?..

lex: ¿miedo?..cha eun,no puede controlar sus poderes,ella no podría lastimarme,pero tu seras el que destruya a cha eun..

hyung min: ¿De que hablas?..

lex: lo que te inyecto tu madre,es veneno,tienes 5 días para que decidas,si no destruyes a cha eun morirás,yo tengo el antídoto,piensa cuidadosamente,por que tu vida podría acabarse en cualquier momento que pasa, esta no es tu batalla,a cha eun nunca le importaste..

Abrí mis ojos al escucharlo..solo tenia 5 días,jamas podría lastimar a cha eun yo la amo..

Hyung min: YO PROTEGERÉ A CHA EUN¡

Lex: Eres tan patético que me haces hasta reír, desde ahora empieza a correr el tiempo,el veneno ira recorriendo todo tu cuerpo,y cuando sean los 5 días,bum morirás como una rata..que empiece el juego,estoy tan ansioso de ver que harás hyung min..

Estaba en problemas,aquello que me inyecto ¨mi madre¨era veneno,el cual ira acabando con mi vida poco a poco,nose que haré,pero jamas dejare que lastimen a cha eun,así tenga que morir..



El Poder De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora