En ese momento entro el doctor a la habitacion..park tae solto a hyung min y salio de la habitacion...hyung min lo siguio....
Doctor: tus terapias empezaran desde mañana bien..
Al escuchar lo que dijo el doctor sonrei..
Cha eun: gracias bien..
El doctor salio de la habitacion y mire por la ventana...en ese momento...la cabeza me empezo a doler...y toda la habitacion se empezo a llenar de matas...me sorprendi un poco..al levantar mi mano,aquella mata se levanto...en ese momento..las matas me empezaron a amarrar no me podia mover...
En ese momento entro hyung min a la habitacion y dijo:
Hyung min: que esta pasando?
Depronto el se iba a hacercar...y una de las matas lo tiro contra la pared y lo empezo a amarrar...el me miro y dijo:
Hyung min: que haces cha eun sueltame...no soy tu enemigo..
Cha eun: nose que me pasa no puedo controlarlas...
Hyung min: como que no puedes controlarlas de que hablas..tus ojos estan verdes..
En ese momento de la nada aparecio ese sunbae y dijo:
Sunbae: nos volvemos a ver...de ahora en adelante sus dones fallaran...no podran controlarlos...asi que tendran que lugar todos contra todos y si los que no tienen don intervienen saldran heridos...esto sera muy divertido...
Hyung min y yo nos quedamos mirandonos...
Sunbae: ah otra cosa..si quieren conservar sus dones tendran que luchar o otro se los quitaran...que empiece la lucha..
En ese momento trataba de soltarme...ese sunbae se empezo a hacercar a mi...
Sunbae: tu seras la primera que atacare..
Abri mis ojos al escuchar eso y se seguia hacercando a mi..me asuste y solo escuchaba que hyung min gritaba...mientras miraba como se hacercaba..
Hyung min: ATACAME A MI..
Pero el se seguia hacercando a mi..
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Mis Ojos
FantasyTe imaginas....tener un don..que te permita cambiar el color de tus ojos con los cambios de humor....y cada color posea un poder... esta es la historia de cha eun sang una chica simpatica ...su infancia fue normal...pero cuando ella crece descubrira...