Capitulo 22

984 82 16
                                    

Vi como hyung min desaparecia entre las casa..trataba de pararme,pero mis pies no respondian...tenia un poco de miedo ya que nisiquiera sabia donde estaba...se estaba comenzando a hacer de noche..
No tenia mucho miedo ya que sentia seguridad..no sabia por que..

De repente veo a ese sunbae y abro un poco mis ojos..

Sunbae: como se siente ser una chica común...mirate eres una invalidad y estas en la calle...nadie te ayudara

Cha eun: quiero mis poderes de nuevo

Sunbae: crees que esto es un juego?..mirate quisiste salvar la vida de un chico y tu saliste lastimada...no se permite salvar a los que no tienen poderes por que seran nuestros enemigos...

Cha eun: usted es el peor ser despreciable que existe..que le hiciste a hyung min?

El empezo a reir con sarcasmo y me miro fijamente..

Sunbae: el esta de mi lado..ahora estas sola..dime como se siente?

Cha eun: maldito cree que me rendire facil?..seung gi esta ciego y yo voy a luchar para que el vuelva a ver asi sea sacrificando mi vida..

El me cojio del cuello...y trate de soltarme pero no podia..empece a tocer ya que me estaba quedando sin aire..

Cha eun: su..sueltame maldito

Sunbae: eres una chica muy valiente..y eres tonta al dar tu vida por un humano sin poder...no podras derrotarme..somos miles contra ti,solo vive tu vida y no me provoques si no quieres que tu familia salga herida..

El me solto y empece a tocer mucho..lo mire fijamente con odio y aprete mi puño..

Cha eun: YO TE ENFRENTARE Y GANARE!!

El siguio riendo y desaparecion...respire ondo,mi silla de ruedas estaba en la carretera toda dañada...pero lo que más me preguntaba es que le habia hecho ese sunbae a hyung min....

En ese momento aparecio park tae con unos amigos y me miro fijamente.

Park tae: vaya vaya a quien tenemos aqui...no es nada menos que cha eun..

Se los digo en ese momento si estaba muy asustada...park tae siempre me odio y me podria esperar cualquier cosa de el...

Park tae: chicos vayanse necesito hablar con ella..

Aquellos chicos se fueron..me quede mirando fijamente a park tae.

Park tae: que haces aqui?...eres una chica tonta nisiquiera sabes protegerte...te crees fuerte por fuera..pero por dentro eres una pobre chica y tenemerosa de todo a tu alrededor...tus padres te criaron asi..

Aprete mi puño..y al escucharlo..levante mi mano y le di una cachetada,mis ojos se cristalizaron..lo mire fijamente ya que estaba muy enojada..

Cha eun: callate tu no sabes nada...tu solo eres una persona que se cree con el derecho de lastimar a los demas..pero no eres nadies te equivocas...solo eres un maldito bastardo!

En ese momento el me cojio del cabello y empezo a golpearme contra el arbol...trataba de soltarme pero no podia..estaba empezando a sentirme mareada y mi cabeza empezo a sangrar..

Park tae: eres una maldita loca...ya veraz por haberme tocado la cara!!

En ese momento el me tiro al suelo todo me daba vueltas...vi como el cojio una piedra grande y se empezo a hacercar a mi...

Park tae: tu..tu me gustabas mucho pero eres una chica fria y siempre me evitabas...ya eres mi enemiga...y te destruire.

En ese momento cerre mis ojos...pero paso un momento y no senti nada..al abrir mis ojos lentamente estaba hyung min....teniendo del cuello a park tae..

Cha eun: HYUNG MIN SUELTALO!!

De repente el lo solto y park tae se fue...senti como la sangre de mi cabeza pasaba por mi mejilla...y hyung min se hacerco a mi lentamente...y puso su mano en mi cabeza...

En ese momento tenia la sangre en mi mejilla pero el me habia cerrado la herida de mi cabeza...

Cha eun: por que eres asi ese sunbae que te hizo...donde quedo el hyung min que conoci...por que me salvaste si todos estan contra mi?

Hyung min: quieres que te de mi respuesta por que te salve?

Cha eun: si

El se hacerco a mi y me miro fijamente..en ese momento me beso..abri mis ojos al senrir sus labios....

El Poder De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora