Nam soo: respondeme cha eun..tu eres la que estaba fumando?
Cha eun: claro que no profesor.. Yo solo estaba organizando los puestos cuando vino park tae y ese chico llamado hyung min..
Nam soo: me puedes explicar por que park tae esta en la enfermeria?
Cha eun: eso ah pues...
Hyung min: profesor el que estaba fumando era park tae
Nam soo: por que culpan a un estudiante que no mata ni una mosca...mañana quiero que tu y hyung min traigan a sus padres...necesito hablar con ellos.
Cha eun: si
Hyung min: si
El profesor se fue y hyung min dijo:
Hyung min: quieres que descubran tu don?.. Controlate
Cha eun: tu y park tae son amigos verdad?.. Ustedes dos me meten siempre en problemas.
Hyung min: park tae no es mi amigo.
Cha eun: por que lo proteges tanto si sabes que el es malo ah?.
Hyung min: no lo estoy protegiendo simplente que no me gusta la violencia.
Cha eun: violencia? Eres un imbecil..ese maldito de park tae a arruinado mi vida y me a golpeado y tu hablas de violencia...por que no te callas no te metas en esto o saldras lastimado,nose como supiste de mi don pero es mejor que no le digas a nadie...
Hyung min: oye si la violencia..no debes hacerle daño ..tu tienes mucho mas poder de lo que piensas...podrias hasta matarlo..
Cha eun: eso es lo que quiero matarlo..para que asi no me moleste nunca mas...
En ese momento me gire y comence a caminar...el me cojio del hombro y en ese momento yo me gire y lo tire contra la pared....
Hyung min: cal...calmate tus ojos se pusieron azules..
En ese momento el agua lo cubrio todo...
Hyung min: cha eun detente..
Estaba tan desilucionada de ese chico....en ese momento el me tiro toda el agua encima y aparecio en frente mio el dijo:
Hyung min: no creas que eres la unica que tiene poderes cha eun.
Abri mis ojos al escucharlo decir eso" el tambien tiene un don"
ESTÁS LEYENDO
El Poder De Mis Ojos
FantasyTe imaginas....tener un don..que te permita cambiar el color de tus ojos con los cambios de humor....y cada color posea un poder... esta es la historia de cha eun sang una chica simpatica ...su infancia fue normal...pero cuando ella crece descubrira...