Capitulo 29

705 59 10
                                    

Decidí ir a casa..coji las ruedas y empecé a dirigirme a casa..tenía un poco de miedo ya que era de noche..toda la calle estaba solitaria...De repente empezó a llover..decidí meterme debajo de un árbol para no mojarme tanto...miraba la lluvia..

En ese había una chica a mi lado ella estaba mirando la lluvia...su vestido era blanco y brillaba mucho..

Cha eun: eh disculpe..quien es usted?

Suzy: me llamó suzy..tu eres Cha eun verdad?

Cha eun: si...pero como sabe mi nombre?

Suzy: Te eh estado buscando..

Ella sonrió mientras me miraba..ella viene a matarme?..eso fue lo primero que se me vino a la cabeza..

Cha eun: por casualidad me quieres matar?

Ella empezó a reírse y me miro fijamente..

Suzy: No..soy suzy la dama de blanco..yo vine a protegerte

Cha eun: protegerme?

Suzy: si

Cha eun: por que?

Suzy: es mi misión..proteger a Cha eun así sea con mi vida..veo que sigues en silla de ruedas..yo te ayudaré a caminar..

Ella me cojio de la cintura y me levanto

Suzy: debes dar un paso y así sucesivamente..hazlo tu puedes...

Empecé a dar un paso luego otro.e dolía mucho los pies pero estaba dando pasos..esa es buena señal de que puedo volver a caminar..

Seguía dando pasos y en ese momento ella al soltarme..Seguia caminando..ya no me dolían mucho los pies..

Suzy:vamos sigue caminando..

Empecé a sonreír y lágrimas caían de mis ojos..al fin podía caminar..pero como?

Cha eun: como hiciste para que yo pudiera caminar?

Suzy: tengo el don de sanacion..

Cha eun: Gracias..muchas gracias.

Suzy: no debes agradecermelo- debes estar bien para la batalla final

Cha eun: batalla final?

Suzy: si

Cha eun: yo no pedí tener este don..dolo quería ser una chica normal..perdí a mi madre por que la vida es tan injusta conmigo?

Suzy: no digas eso..ya veraz que si ganamos la batalla todo volverá a ser como antes

Cha eun: De que hablas?

Suzy: si tu ganas la batalla con lex y su tropa..recuperarás a tu madre..

Cha eun: Conoces a lex?

Suzy: Si..lex es mi ex-esposo..

Cha eun: podría mostrarme una foto de el?

Cha eun: podría mostrarme una foto de el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abri mis ojos al mirar la foto..era ese sunbae..pero como?..el es lex con el tengo que luchar..

Suzy: Debo decirte algo Cha eun..

Cha eun:claro que cosa?

Suzy: Yo..yo..yo soy tu madre verdadera..y lex es tu padre..por eso es que posees el don..

Abri mis ojos y quede en shock..al escucharla..no era posible..que ese sunbae fuera mi padre..y ella mi verdadera madre..no comprendo nada..quede mirándola fijamente..

El Poder De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora