Capitulo 6

1.7K 130 5
                                    

Al dia siguiente me desperte...me levante fui al baño,me cepille y me duche...organice mi cama y me puse el uniforme....sali de mi habitacion y fui a la cocina y prepare el desayuno...

Comi y coji mi bolso...sali de la casa sin hacer ruido y me diriji al colegio..

""""""
Al llegar estaban park tae y sus amigos..decidi ignorarlos y seguir..pero en ese instante park tae me coje del brazo y me hace caer al suelo...el dijo:

Park tae: oye pitufa imbecil...te acuerdas que me partiste el brazo...ahora hare lo mismo contigo,para que sientas el mismo dolor que senti...

En ese momento dos chicos me cojieron de los brazos y me llevaron para el patio del colegio...park me tira al suelo y dijo:

Park tae: De ahora en adelante seras mi perro...te dare una oportunidad...ladra como perro y no te rompere el brazo...

Tenia tanta rabia...aprete mi puño..baje la mirada y dije:

Cha eun: no lo hare...

El y sus amigos empezaron a reirse..de repente el me dio una patada en la cara...lagrimas empezaron a salir...y de repente mi nariz empezo a sangrar.. El dijo:

Park tae: A las mujeres hay que tratarlas como perros...asi que cuida tus palabras...

El se fue y yo quede ahi tirada en el suelo...tenia tanta rabia que queria matarlo..la nariz no dejaba de sangrarme...

En ese momento me pare y fui al baño....me empece a hechar agua para que la sangre parara..tire mi cabeza hacia atras y espere a que dejara de sangrar..en ese momento un chico entra al baño y dice:

Hyung min: toma..

Coji el pañuelo y el salio del baño...me limpie" recorde,ese chico es el de la banca"..entre en uno de los baños y cerre la puerta...

En ese momento escucho a dos chicas hablando..

*:oye esa chica nueva...esa que se llama cha eun es una completa imbecil...sabes que park la trata como un perro..

":enserio?.. Que mal por esa chica...

Baje la mirada y empece a llorar...odio a ese bastardo de park...

Sali del baño y lave el pañuelo..quitandole la sangre...lo meti en mi bolsillo...empece a caminar por el pasillo para ir al salon...

"""
Al entrar mi puesto estaba lleno de comida podrida..y mi bolso estaba lleno de pintura...park dijo:

Park tae: oye perro..necesito estas tareas para mañana..si no las traes te golpeare entendido?..

El me puso los cuadernos en el suelo y salio del salon...

Patie los cuadernos con mucha rabia.."ese bastardo que se cree"

Coji los cuadernos de el..y mi bolso..ya que el profesor estaba enfermo decidi ir a casa....

""'

Al llegar salude a mis padres y subi a mi habitacion...tire los cuadernos al suelo y me acoste...empece a llorar....en ese momento empezo a llover..cerre mis ojos y me dormi...

El Poder De Mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora