Ahí seguía yo, sola, en realidad estoy acostumbrada a la soledad, pero esta vez no tenia nada que hacer, mi celular creo que lo había dejado en casa y como dije antes, ese cuarto no tenia ni siquiera tv, no tenia idea de sonde estaba mi madre y Megan nunca volvió.
Pensaba en todo lo sucedido, después de escuchar a mi madre cuando vio ese horrible acto que había cometido no acuerdo mas, fue un hecho sin conciencia de mi parte, mi consciente no servía en ese momento, solo sé que pensaba que no tenia las agallas suficientes para llegar de verdad al suicidio, claramente intentar suicidarme, no tengo control de mi, no tengo control de mi cuerpo, no tengo control... De mi vida...
-¡¡¡Alexis!!!- Dijo ¿Mi madre? Corriendo hacia mi y sacando me brutalmente de mis pensamientos, habían doctores corriendo detrás de ella, estaba vestida con una bata de hospital, claramente se había salido de su habitación sin permiso.
-¡Mamá!- Dije extendiendo mis brazos a lo que dolió, y al instante nos abrazamos, mis lágrimas salían sin permiso... Nunca lloro frente nadie, solo mi madre conocía mis lágrimas, pero desgraciadamente los doctores me vieron llorar. Abrase a mi madre con fuerza todo el tiempo que pude estar con ella, ya que los médicos la forzaban para que volviera a su habitación.
- Alex, te prometo que todo estará bien ¿Si, cariño?- Dijo mi madre llamándome por el sobrenombre que ella solo me dice, acariciándole la cabeza para finalmente ir con los doctores. Me alegra que haya venido, me dio una señal de que estaba "Bien", las dos estábamos complejas, pero la culpable de que estemos aquí y mi madre haya "caído en coma", soy yo.
_______________________________________________
En la noche nos dieron de alta, solo que yo tuve que llevarme un medicamento asqueroso para las heridas y mi madre le dieron unos calmantes para el estrés. Mis abuelo maternos y la hermana de mi madre fueron al hospital por nosotras, mi madre les contó lo que había sucedido conmigo y viajaron desde muy lejos en auto para venir a verme.
Nos fuimos con ellos a mi hogar, mi tía era genial, ella siempre me sacaba una sonrisa y mis abuelos cocinaban súper rico, esta noche no comería comida chatarra, todo está yendo muy bien.
Mis abuelos se tenían que quedar ahí para descansar e irse de nuevo mañana en la mañana en a su ciudad, mi madre me dijo que no les mencionara nada acerca de que cayó en coma, de lo contrario mi abuela se pondría histérica cuidando a mi madre, ya saben como son las madres, y era muy irritante, adoro a mi abuela, pero sí que es sobre protectora, en un sentido obsesivo, a demás menciono para quedarse una semana hasta que yo este completamente sana, a lo que casi me dio un paro cardiaco, pero surgió el comentario de mi abuelo que tendrían que volver por la casa que había quedado sola, podría haber algún robo y gracias a mi abuelo, mi abuela se convenció de que era verdad y que no se podrían quedar ¡Gracias Abuelo! Adoro a mi abuelo.
Prepararon la cena, para luego descansar en el cuarto de huéspedes y luego marcharse en la mañana rumbo a su cuidad, pero por desgracia quedaron de acuerdo con mi madre que en las vacaciones iríamos un mes completo a quedarnos a la casa de mis abuelos, lo único que me alegra es que mi divertida tía estaría allí, pero surgió el comentario de que mi tía viajaría a Asia en vacaciones por una cuestión de trabajo y mi cara cayo, claramente estas seria las peores vacaciones de mi vida. Otra con es que iré a la escuela de verano con matemáticas, así que tal vez cuando le diga mi madre no vayamos y por cierto... No le he dicho a mi madre que iré a vacaciones de verano y no se cuando lo haga, tal vez cuando se vayan mis abuelos.
Todos se fueron a dormir menos yo y mi madre, era algo normal porque ella claramente quería hablar conmigo y siento que la decepcioné...
- Alexis Reagan ¿Puedes decirme por qué hiciste semejante cosa?- Dijo mi madre algo molesta. "Alexis, eres una idiota", me decía a mi misma.
- Am... Mamá, quiero hablar del tema... Solo... Disculpa ¿Si?- Le dije con los ojos llenos de lágrimas y cadí rogándole a que me disculpara.
- Si, hija te disculpo, yo entiendo lo mal que te sientes, a veces hasta me siento culpable de no poder estar contigo mucho tiempo, te prometo que tomare vacaciones, pero no es razón para intentar suicidarte.
- Está bien, si lo sé... ¿Pasaremos el verano en casa de los abuelos?- Dije con un poco de alivio y tratando de desviar el tema.- Jaja, hija lo dije para convencer a tu abuela de irse, he vivido con ellos 40 años y cree me, es mejor que se vayan ahora. Otra cosa, Alex... Una enfermera estará contigo el resto de lo que queda del año mientras trabajo.
-¿Que?- Dije atónita, ¿Una enfermera? ¿Por qué? Se que defraude a mi madre, pero no lo volveré a hacer ¿Como vendrá Nathan ahora?- Mamá, pero no haré nada malo, te lo juro. Se que lo que hice rompió tu confianza, pero cree me, no haré nada malo ahora en adelante- ¿Le mentí? Ya ni me entiendo.
- Lo sé hija, pero es que también necesitas compañía y una enfermera podrá acompañarte y cuidarte- Dijo sonriente. Me rindo, haré lo que mi madre diga, cuando dice algo no cambia de opinión. Suspire.
- ¿Quien es?- Dije aceptando, aun que sea una compañía con quien hablar ¡Ja- Ja! (Sarcasmo).
- Se llama, Megan Jonson, quizás la conozcas ¿No?- Ohh, es la enfermera que me atendió en el hospital.
- Si, si la conozco.
- Llegara mañana en la mañana, unos minutos después de que tus abuelos se marchen.
Asentó y nos fuimos a dormir, la verdad es que estaba muy exhausta después de todo, mi cuerpo me pedía descansar, Megan me había caído bien con lo poco que hablamos y me siento mal después de haberla tratado tan mal como lo hice, no sería tan mal tenerla aquí, a decir verdad entendí a mi madre, ella se siente culpable de no tener tiempo para mi y si la hace feliz que la enfermera Jonson este conmigo, la aceptare. Otra cosa rondaba por mi cabeza era Nathan ¿Como entrara en mi casa? ¿Como podremos tener privacidad para "Hablar"? ¿Megan le contara todo a mi madre? ¿Sera que si me vuelco amiga de Megan sea mi cómplice? La verdad, no sé, todo se dará solo.
Revisé mi celular y tenia 5 mensajes, 1 notificación en Facebook y 1 WhatsApp, cosa que es rara porque no tengo amigos, fui principalmente al Facebook y tenia una solicitud de amistad "Nathan James", lo acepte al instante y comencé a revisar sus fotos, eran muy lindas, se tomaba fotos hermosas, era... Perfecto. Luego fui al WhatsApp y al ver era un numero desconocido, abrí el mensaje y éste decía: "Hola hermosa, este es mi numero, te extraño. Te robe el numero de teléfono por Facebook", Y sí, yo tenia mi numero telefónico registrado en Facebook, era Nathan claramente ya que había visto su foto de perfil del WhatsApp y era él, estaba conectado y al instante me escribió.
WhatsApp:
- Hola preciosa ¿Como estas?- Nathan.
Mientras Nathan escribía decidí ir ala ver los mensajes que tenia fuera de WhatsApp. Tenía 3 de mi tía, la cual había sido mientras me balaba, todo antes del incidente. "Hola linda, como esta mi bella sobrina?", "Tus abuelos te mandan saludos", " Adivina, me iré a Asia en vacaciones, te quiero". Los otros dos eran de mi madre, "Hola Alex, ya estoy en casa, te espero", "Traje comida, te primero que Aprenderé a cocinar, te amo". Al terminar de los mensajes, me llego un WhatsApp y era Nathan, tenia un día completo sin usar mi celular, he estado pensando tentó que hasta se me ha olvidado mi hermoso celular, es como mi bebe, me acompaña a todos lados.
WhatsApp:
- Bien, Oye disculpa si te traje problemas ¿Esa era tu madre? Solo quería conocer a alguien de tu familia *Emoticono triste*- Nathan.
Al ver en un desvío su perfil vi que había puesto una foto mía que había claramente robado de mi Facebook.
- Si... Mi madre es muy estricta, algún día la conocerás. No, no me trajiste ningún problema, tranquilo*Emoticono sonriente*, oye me robaste una foto ¿Por que la pones en tu perfil de WhatsApp?- Alexis
- Esta bien, te robe la foto porque quería una foto tuya y eres hermosa- Nathan.
Me sonroje.
- Gracias, oye, veré como nos vemos mañana, tengo sueño, adiós James- Alexis.
Esperé su respuesta.
- Bien hermosa, nos vemos mañana *Emoticono de beso*- Nathan.
Cerré el WhatsApp y apague mi celular e instantáneamente quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón Y Su Regalo
Teen FictionMi corazón cada vez latía más rápido; sin darme opción siquiera de calmarme... Todo a mi alrededor se iba desvaneciendo, cada día, con cada palpitar llenaba mis venas de desesperación, sin más que hacer, solo me preparaba para aquel final, aunque si...