Hoy es uno de esos días... no me refiero a lo que nos pasa a las mujeres cada 28 días, no, me refiero a esos días que tengo de felicidad pero tristeza pero rabia, pero a la vez nada.
Soy demasiado indecisa y confusa hay días en que no sé que siento, o por que me siento así, hay días que no sé por que sigo viva.Entre a Facebook, revise por media hora todas las notificaciones y páginas que sigo, hable unos minutos con una de mis amigas, después me aburrí y revise quien estaba en línea, tu nombre más un punto verde, sonreí, no lo pensé dos veces y te hablé, me intriga saber más de ti.
-Hola.
-Ola cx
-¿que hay de nuevo?
-Pues nada estoy aburrido, viendo vídeos y tú?
-Valla estamos igual, muero de aburrimiento, estoy triste y cansada.
-Por que estas triste y cansada?
('¡Mierda! ¿que hice? Por que dije eso, joder.')
-Pues... como todos tengo problemas pero como nadie me siento frustrada, siento que no podré seguir.
-No, no digas eso, échale ganas a la vida, siempre sonríe, es la mejor medicina para el alma
-¿enserio? ¿Hasta para mi alma rota...?
-Todo es cuestión de ser positivos y dar lo mejor de nosotros pensar que mañana será un mejor día.
-Tienes razón, yo soy muy... ah, es que sólo quiero llorar y sacar todo el dolor que llevó dentro.
-Hazlo, llora todo lo que creas que hará que te desahogues, saca todo y después sólo limpia tus lágrimas y sonríe, verás que todo será mejor si comienzas a ser más positiva. Cx Escucha esta canción.
~(Multimedia)~-Gracias, enserio me has ayudado, gracias por todo. Y perdón por molestar con mis tonterías.
-No, para nada, puedes contar conmigo para lo que sea. Cuidate.
-Gracias, enserio me has ayudado. Bonita noche descansa.
-Gracias, descansa, cuidate... Bye.
Eso fue lo más hermoso que un extraño pudo haber echo por mi, se que él es el indicado, se que él podrá iluminar mi camino obscuro.
'Me siento mejor.'
ESTÁS LEYENDO
Mi alma rota
Teen FictionLa vida es buena, cuando todo te marcha bien, cuando tu familia es feliz, cuando tu familia te demuestra cuanto te quiere, la vida es buena cuando tienes amigos leales, que siempre han estado ahí para ti, la vida es buena cuando te sientes completa...