Veinticinco.

8 0 0
                                    

                      Febrero.      
               igual a Colegio.

Otra vez empezaremos con el caos, la lluvia de tareas, el charco de retrasos, el resplandor de pasarlo bien entre clase y clase y durante la clase, a llegado la hora de portarnos mal.

Tengo la necesidad de arreglar las cosas o problemas con personas a las que hice daño o trate mal, llegue a la conclusión estúpida de que eso me hará sentir mejor.

No, hace mucho volví a hablar con ese chico sensual o algo así como sensual, es bueno intentar que las cosas funcionen entre dos personas ¿no?, con eso no me refiero a que quiero forzar una relación de amigos o algo más con él, simplemente no me quiero quedar con las ganas de poder decir lo que pienso, así que lo hice y no resultó tan mal, hemos hablado sobre lo que pasó y él decidió que podíamos intentar ser amigos, hasta ahora todo va bien, casi todos los días lo pasamos hablando y diciendo tonterías y es tan fluido hablar con él, hasta ahora todo va bien.

Mañana iré a comprar unos libros nuevos de mi escritora favorita Isabel Allende, pasado mañana iré a comprar ropa para mis hermanas y para mi, me acompañará mi mejor amiga, tal vez no hago cosas divertidas o algo así, pero amo estar con mis personas favoritas, mi familia y amigos son lo más bello que puedo tener, aunque a veces no me entiendan y viceversa, por hoy a sido todo, hoy sólo quiero descansar que lo que viene desde mañana va a estar muy pesado.

~Dulce vida inestable~

Mi alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora