Soy quien soy, soy como soy, me gusta ser así y no pienso cambiar.
La sociedad te va a señalar si tú no eres "perfecta" pero la sociedad no toma en cuenta que no hay perfección alguna, no hay algo que realmente asegure que existe tal cosa, el echo de que exista la palabra no quiere decir que exista el echo al que se refiere, hay demasiadas cosas, personajes y palabras que no existen, ejemplos claros son todas aquellas historias como las que la mayoría de los y las adolescentes leemos, algunas de amor con final feliz, para mi es más creíble aquella historia que es sencilla pero interesante y con un final creíble, no con un final pretencioso ocultando la realidad, no digo que este mal tener un poco de ficción y fantasía, pero tampoco nos alejamos tanto del piso de la tierra, aunque vamos es mejor el mundo de los libros, es decir cada libro es especial, tiene una historia o varias en las que nos hacen llorar, reír, gritar, pensar y dudar sobre lo existente, me gusta leer, me gusta descubrir cosas nuevas, me gusta la diversidad que puedes encontrar en una librería, me gusta la fantasía que surge de un libro escrito por una persona con el fin de proyectar sus ideas, redactar y mostrar cuanto ama escribir, darle un toque maravilloso, es realmente hermoso.Libros como "El juego de Ripper", "Inevitable desastre" , "50 Sombras de Grey" , "Maze Runner" "El teorema Katehrine" . Son libros que han formado parte de mi biblioteca personal y créanme es bello, porque no sólo estas leyendo estas aprendiendo palabras, lugares y pies historias ficticias pero al final son historias y nos entretienen.
Es más hermoso leer que vivir u observar nuestro al rededor porque a veces no es tan favorable o bello, no hay mucho que disfrutar y aunque es bueno el tener comunicación y ser sociable, también es bueno apartarse de las cosas dañinas o desagradables.
~¡La sociedad es una mierda!~
ESTÁS LEYENDO
Mi alma rota
Teen FictionLa vida es buena, cuando todo te marcha bien, cuando tu familia es feliz, cuando tu familia te demuestra cuanto te quiere, la vida es buena cuando tienes amigos leales, que siempre han estado ahí para ti, la vida es buena cuando te sientes completa...