Los días sin ti.

6 0 0
                                    

Me vienen mil recuerdos toda la tarde la pase llorando por todo lo que me dijiste, me acosté temprano pero no porque tuviera sueño, no porque estuviera cansada, más bien por que sólo dormir calma mi dolor, quisiera desaparecer, esto es tan estúpido, me hice muchas ilusiones me deje llevar, fui tan boba, odio esto, odio sentir tanto por nada.

Era muy boba la manera en la que pensaba y me castigo por todo lo echó y dicho, aquel día, no sé si este bien al decir que me dañabas con cada palabra, porque en realidad creo que distorsione todo y me hice creer que pasaría algo.

El día que te invite a salir, pero me arrepentí al otro día, te dije que había enfermado por la noche, y me arrepentí por la actitud de "Sr. Engreído" que tomas, aveces.
Aquel día que te invité a mi graduación y dijiste que no podrías, pero hablamos un rato y cada dos minutos agregabas la palabra "Amiga" a la conversación, y pensaba en nunca decirte que sentía algo por ti, aquel día que te salude con un beso en la mejilla cuando me aleje me pregunté "¿Porqué lo hice?" Me sentía tan boba cerca de ti, sentía que no encajaba y aún así te dije lo que sentía.
El día que te dije que me gustabas, dijiste: No salgo con una chica sólo porque es bonita y porque me agrada. Aquel otro día cuando salía de la cafetería y te vi en tu edifico vestido con traje, te veías encantador, minutos después estabas abajo pasando a mi lado sonriendo y diciendo "Hola" yo te imite y seguí caminando, y es que para mí esas cuatro letras son increíbles y seguirán siéndolo cada día que las recuerde.
Las veces que te encontré en el colegio, y me mirabas con desprecio.
Los meses que pase llorando por que no aceptaba que me hubieses rechazado.

~Simples recuerdos~

Mi alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora