Quince.

13 1 0
                                    

Ya pasaron semanas, no e hablado con él, esta en línea pero... no quiero asfixiarlo con mi actitud, pienso que debería eliminar nuestra conversación de Facebook, no quiero estar como estúpida releyendo las conversaciones y buscando el error, sería mejor eliminar todo lo que tenga que ver con él en mi cerebro.

Siento que no debí tener falsas esperanzas, realmente ningún chico quiere a una chica gorda, ayer estaba hablando con mi amigo Fidel, le pregunté que opinaba sobre mi aspecto, me dijo que yo era bonita pero que sería aún más si bajará de peso, el tiene razón, pero las malditas dietas ya no me resultan, me siento devastada, mamá insiste en que no deje de comer, que coma poco si así lo deseo pero que no deje de comer, tiene razón, pero no estoy de acuerdo, después de comer por la tarde fui al baño y vomite lo poco que había comido, en la cena apenas y comí algo, y después fui al baño y volví a vomitar, quería quedar totalmente seca, trate de que mamá no se diera cuenta, lave mi cara y dientes antes de salir del baño, eran las diez de la noche, por lo regular siempre me duermo a las tres de la mañana, pero esta vez quería dormir y no despertar, me tire a la cama en cuanto llegue a mi habitación, me puse los audífonos y empecé a escuchar toda la música de desamor y amor que tenía en mi MP3.

Me quedé dormida después de escuchar las primeras canciones, sólo quería olvidar todo por un momento.

~Sólo me queda seguir soñando~

Mi alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora