Miradas intensas

8 0 0
                                    

Pasaron tantos días antes de si quiera poder pasar a tu lado y fingir que no te veía, pase días escondida bajo mis manos cubriendo mi sonrisa nerviosa, pase noches enteras pensando en sí era mejor borrar esa idea de mi mente, aquella que me rondaba a todas horas <<tal vez le gustas...>> no sé si quizá Dios quiso que yo fuera tan estúpida,al grado de sí quiera esbozar una pequeña sonrisa.

Unos días pasabas a mi lado, sonriendo intentabas no mirarme y yo hacía lo mismo, otro día estaba sentada en una banca del colegio, pasaste con dos de tus amigos y cruzamos miradas, la segunda vez lo mismo, tu mirada me decía <<Háblame>> pero mi cerebro no reaccionaba, la tercera tu amigo me echó una mirada algo así como <<Sí que eres estúpida>> y aún así, nada.
Otro día jugabas la semifinal de fútbol del cole y quise acercarme, pero después me resigne a ver desde lejos, un par de horas después te vi caminar hacia la salida, pasabas justo frente a mí acompañado de tu amigo Andrés, yo intente disimular hablando con Elizabeth, pero Maylin hizo que te volteara a ver y entonces paso otro momento que jamás olvidaré, sonreiste de la manera más linda, y al final ya que estabas cerca de la puerta volteaste a verme me dedicaste tu mejor sonrisa y con tu mano dijiste adiós, hice lo mismo, segundos después desaparecías tras la puerta, sonreí y me sentí la más feliz, amaba esos momentos y quería que fueran muchos, muchos más.

~Sólo tú logras hacerme sentir así~

Mi alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora