Veintiséis.

10 0 0
                                    

En la vida hay distintos factores que nos pueden provocar placer y satisfacción, otros pueden provocar tristeza y desagrado.

En mi vida, para mi alma, el único placer es el de comer,dormir, leer, caminar, cantar, escuchar música y darme una ducha larga con agua caliente, hacer reír a mis amigos y familia, esas son las actividades que yo hago y me parecen de los más placenteras, algunos días hasta llorar se me hace placentero, todo creo que todo esta muy bien cuando hago la mayoría de mis actividades, se siente tan bien el ser feliz, pero no dura para siempre la felicidad.

En el colegio todo va bien, e tenido algunos problemas por llegar tarde pero de ahí en fuera todo va bien, este semestre es el último y quiero pasarlo muy bien, me parece increíble que yo esté a nada de terminar la Prepa, no llevó buenas notas pero tampoco estoy tan mal, estoy asistiendo al psicólogo, lo cual me ayuda para estar más tranquila, hasta ahora estoy bien.

El sábado iré con mi mejor amiga al cine, después iremos a comer a su casa, espero ese día pasar a la librería, llevo semanas buscando un libro y no lo e encontrado tal vez allá lo encuentre, y también quiero comprar un libro para mi amiga, ella es parte fundamental en mi vida, me hace tan feliz estar con ella y decir tonterías.

~Best Friends~

Mi alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora