Catorce.

17 1 0
                                    

Explosión de sentimientos.

Dejar de respirar para siempre
Sentir el viento en mi rostro mientras lloro,
gritar de dolor y pedir perdón,
Llenar mi alma de plegarias
Vaciar mi alma de maldad
Sentir placer por verte llorar
Sonreír por tus lamentos
Gritar cuanto te quiero.

Me gusta escribir... más para ti que para mi, la ilusión y destrucción me invaden al mismo tiempo, me gusta estar sola y simplemente escribir.

Hoy te hablé por primera vez en persona, fue raro no me gustó la sensación, fue demasiada presión y tensión.

Mis amigas me obligaron me llevaron hasta tu edificio tu ibas subiendo la escaleras muy tranquilo y yo iba corriendo tras de ti para alcanzarte, entonces mi amiga gritó tu nombre, bueno en realidad como te dicen todos, yo me quedé paralizada a su lado mientras regresabas.

-Hey...! Paco!-su gran voz de mi amiga sonó en todo el pasillo, volteas un poco inseguro y nos observas.

-Sí, tú... ven, mi amiga quiere hablar contigo.- valla que Erika es demasiado directa.

-Hola-dije mientras me acercaba.

-Hola-tu voz era grave y muy sexy, me derrites.

-Ammm... vale creo que no sabes quien soy- te dije muy nerviosa.

-Sí, no se quien eres...- hiciste una cara de desagrado, lo cual hizo que me sintiera como una estúpida.

-Vale, bueno yo soy la chica que te habla en Facebook y la misma que te mando el dibujo. -estaba temblando, sentía tu mirada muy fuerte estabas mirándome fijamente.

-Ah...ya, ya se...-vi tu cara y supuse que harías esa cara.

-Si... y... ¿tienes clase?- comencé a divagar, en realidad quería salir corriendo pero eso no es algo muy maduro.

-Eh si, tengo química ¿y tú?.- tu voz sonaba desinteresada, reí cuando dijiste 'química' ya que es lo que yo quería que hubiera entre nosotros.

-Ah, pues yo... no vino mi profesora, tengo hora libre.

-Ah, que chido.-ya te querías ir sonabas demasiado desinteresado.

-¿Que profesor te da esa clase?.- ¡Joder! Si que soy mala en esto.

-Ángel... -estabas esperando algo más, pero yo esperaba que tú también contribuyeras a la conversación.

-Ah, que bien.

-Y... ¿eso es todo?- ese tono me molestó y decidí abandonar esta estupidez.

-Creo que si...-dije bajando la mirada al piso.

-Bueno me tengo que ir por que si no me van a reportar, bye.

-Vale, bye.

Me sentí la más estúpida, quería ahorcar a Erika, yo no quería ir a hablarle, no me sentía lista, no quería esto, es una puta bazofia todo lo que e echo, a veces soy tan arcaica, sólo quería llorar, cuando llegue con el resto de mis amigas, no aguante más y lloré como nunca, quería desaparecer, era tan estúpido que no pudiera controlarme, que un chico dos años menor que yo me hiciera mierda en tan sólo segundos, vamos no es que él me halla insultado, pero dios... su cara lo vi en su cara, era de desagrado, él esperaba ver a una chica delgada y bonita y vio a un puto desecho.

~Stay...~

Mi alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora