Es increíble como pasan los años, sientes que van lentos y después muy rápidos, las horas eternas se esfuman en segundos, sí te das cuenta es así el tiempo, el presente sólo dura tres segundos, tres jodidos segundos, apuesto a que no lo sabías, pero ahora que lo sabes disfruta cada uno de esos segundos, no te límites disfruta absolutamente de todo lo que tienes, y consigue lo que quieres, la vida no es eterna y las ganas y el tiempo tampoco, así que lucha por lo que realmente amas, eso que te motiva eso que te hace sentir viva(o) ¡Vamos! Seamos ambiciosos con los deseos que tenemos.
La vida nos pone pruebas y cada uno sabrá si las acepta y gana o las rechaza y queda como un fracasado,pero ¡Ojo! Nunca debes de pensar en los demás, piensa en que debes hacer todo por ti, para ti y demostrarte que puedes pero siempre a ti sólo a ti, porqué tal vez los que están a tu alrededor ya saben que puedes sólo falta que quieras; y es que tal vez no siempre se trata de ganar pero sí se trata de hacer las cosas y no morir sólo en el intento, es más satisfactorio el haber luchado por nuestros sueños y lograrlos, a fallar en el simple intento y quedar frustrada(o) para toda la vida, y es que hay tantas personas, habemos tantas personas que no aprovechamos las oportunidades que nos presenta la vida, como en mi caso ya e pasado por eso; Cuando tenía 10 años tenía la voz más increíble del colegio, y era tanto así que el profesor que dirigía en ese entonces el coro del colegio me buscaba e insistía tanto en que le apoyará en las próximos eventos y concursos, pero yo me negaba ya que aunque me apasionada cantar, no me sentía bien entre tanto niño creído, entre tanta soberbia y egoísmo, así que dije "No, gracias. Disculpe Profesor, pero prefiero seguir siendo yo" Cuando le dije eso fue porque sabía que el volver al coro y ser de las voces principales se me subiría el puto ego hasta el orbe infinito así que prefería seguir siendo yo normal sin pretensiones.
Así como yo rechace oportunidades que me pudieron beneficiar como a muchos compañeros míos, con becas del 50% en escuelas profesionales de canto, becas completas en colegios privados, y es que no sólo tenías que cantar bien tenías que llevar buenas notas, debo confesar que en eso si no me iba bien así que es otro motivo por el cual yo no acepte, sabía que mo familia no apreciaba mi talento, sólo mi madre y el resto creía que era una pérdida de tiempo así que no tenía mucho caso el luchar por algo que tal vez sólo era un "hobbie", algo que "no me dejaría nada bueno" porque así pensaba mi familia. Otro motivo más por el que no quería eso es porque sabía que como todo en mi vida me aburría después de cierto tiempo y no me refiero al cantar más bien al tener todo y nada a la vez, porque nunca fui de muchos amigos, y sí me apartaba de los pocos que tenía iba a morir en depresión, así que decidí ser una chica jodidamente miserable.Eeen Fin... Ahora la voz la tengo jodida, sólo canto en mi casa, por toda mi casa.
Sólo canto canciones melancólicas, ya saben, Enjambre, Comisario Pantera, Románticos de Zacatecas, Caifanes, Mon Laferte, Cafeta cuba, Madame Recamier. <3 5 Seconds of Summer, John Newman, 1D, Lorde, Astrid, Guns and roses.
¡Díos, que chica tan más rara!
Pero así es la vida, a veces es tan complaciente y otras tan... tan ¡Hija de puta!
Aún sigo pensando en que esta segunda oportunidad que tengo con él es la última y si vuelvo a cometer un pequeño error se irá todo a la mierda, así que ¡Actúa más y piensa menos, Cariño!
En realidad creo que todo esto es estúpido, no hemos podido mantener una conversación en persona, siempre esta con sus amigos, y yo con mis amigas, él ocupado por sus materias y el fútbol, yo frustrada por mis planes truncos echos mierda, no sé... preferiría dejar de pensar en él y dedicarme al colegio, es mi último semestre y estoy echando todo a la borda sólo por un chico, estoy tan enojada conmigo porque no me sale nada bien, los problemas vienen a mí como escupitajo de dragón.
~Pensando...~
ESTÁS LEYENDO
Mi alma rota
Novela JuvenilLa vida es buena, cuando todo te marcha bien, cuando tu familia es feliz, cuando tu familia te demuestra cuanto te quiere, la vida es buena cuando tienes amigos leales, que siempre han estado ahí para ti, la vida es buena cuando te sientes completa...