Me eleva a las nubes.

10 0 0
                                    

Expulsado del cielo fue ese ángel con hambre de maldad...

Escuhe decir a una persona en casa, esa persona era yo frente al espejo viendo mis defectos físicos y repasando el resto de ellos, veía una y otra vez mi cuerpo robusto, mi sonrisa que no encajaba, mi sudadera dos tallas más grandes de la que soy, mis ojeras más marcadas por desvelarme.

Cada día era lo mismo, estar bien y mal, sonreír y llorar, susurrar y gritar. Pero todo eso paraba en cuanto hablaba con él, en cuanto lo veía en el colegio.

Hoy mientras salía de la cafetería con mis amigas, escuché como hacían ruidos como "shut...shut" y "Hey!" Pero no hice caso, ya que tal vez eran niños jugando a ser "Bad boys" así que seguí caminando con mis amigas hasta que...

-Creó que es para ti ese llamado tan infantil- dijo Gisel.

-De echo es Francisco...- dijo Elizabeth.

-Pues yo no me llamo "Shut...shut", hasta que no diga mi nombre no volteare.

-¡Que payasa!-dijo Elizabeth.

~Hey... Sofía, te habla mi amigo...-gritó su amigo Brandon.

Entonces di media vuelta y sonreí como una boba, mientras movía mi mano y le devolvía el saludo a ese chico tan radiante, mientras él me dedicaba una sonrisa amplia y sincera.

Y así los días se me hacían bellos con tan sólo un gesto de él, era tan agradable estar cerca de él.

~Me elevas hasta las nubes...~

Mi alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora