*NOTA: A partir de este capitulo, quedan solo 5 mas, para que llegue el final.
Mientras Afrodita le daba algunos consejos a Athena de cómo controlar su nuevos poderes, Hades y Poseidón intentaban descifrar aquel mapa ya completo que parecía seguir siendo un completo misterio.
- Estoy harto. No hay nada ahí.
- La paciencia es una virtud hermano. – sonrió Poseidón.
- Lo hemos repasado miles de veces. No hay rastros de la caja o de Pandora.
- ¿Qué quieres encontrar primero? – la pregunta de él lo puso en jaque. – si quieres podemos buscar a...
- La caja... en definitiva eso tiene prioridad. – Poseidón miro a su hermano, en el fondo sabía que mentía, pero no quería una discusión sentimental, no iba a servir de nada.
Una explosión y el grito de un animal salvaje los hizo entrar en alerta, para luego rodar los ojos al escuchar a Afrodita y Athena reírse de alegría.
- Es bueno saber que Athena despertó.
- No del todo, aun no tiene control completo sobre sus poderes. Sabe expulsarlos pero si sigue así terminara muy agotada en cada batalla. – y de repente Hades comenzó a toser y junto con ello una mancha de sangre quedo en su mano.
- Hades... - murmuro Poseidón mientras se le acercaba. – estas...
- Muriendo... - murmuro Hades atónito. Aunque ocupara el trono del inframundo no lo hacía inmune a las flores, aunque estas lo afectarán mas tardíamente que al resto, sin embargo había estado expuesto ya demasiado tiempo a ellas y el efecto empezaba a notársele.
- Todos lo estamos haciendo. – y Julián recordó la herida que no dejaba de emanar sangre.
- ¡Julián! ¡Julián! – los gritos alegres de Saori lo sacaron de sus pensamientos. – ven, ven a ver esto – y como una niña lo tomo del brazo y lo llevo la sitio en donde habían dado muerte a una víbora de cascabel del tamaño de un árbol.
- ¿Qué tal la prueba? – pregunto Hades cuando estuvieron solos.
- Bien, pero... ¿una víbora? ¿No podías haber enviado otra cosa?
- Era solo para medirla. – sonrió el.
- Muy bien, aunque necesita una mejor dirección.
- ¿Puedes dársela tú? La necesitamos para la guerra.
- Le he dicho lo que necesita saber, el resto le corresponde aprenderlo por las malas... - él sonrió, sabía a qué se refería Afrodita. – ¿alguna novedad?
- Ninguna. No entiendo que significan estos símbolos. – y señalo unos garabatos extraños en una esquina.
- Ares no menciono nada de ellos, ni le escuche a Eris tampoco. Creo que no podremos avanzar mucho.
- Tenemos que. – y Hades miro el rostro de la diosa y trago saliva preocupado.
- ¿Qué pasa? ¿Qué ocurre? – pregunto ella asustada ante el rostro pálido.
- Tu rostro. – murmuro él. Afrodita extendió la mano frente a ella y con su poder creo un espejo. Sus ojos estaban hinchados y en sus labios comenzaban a notársele marcadas arrugas.
- Envejezco... - y sintió ganas de llorar.
- Tranquila concéntrate. Tienes que estar...
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del Zodiaco: La venganza en discordia.
RandomRencores del pasado, mentiras piadosas, batallas por el poder, dioses queriendo lo impocible, amores ocultos y una isla mitologica como campo de batalla. A todo esto tendran que enfrentarse Poseidon, Athena y Hades, si quieren ganar. [] Caballeros d...