El sol se levantaba brillante y glorioso sobre la isla de Corfú. El mar se hayaba apacible, apenas inundando suavemente la playa con pequeñas olas. Julian abrio los ojos lentamente, su cuerpo le pesaba, se sentia atolondrado, apenas conciente. Se incorporo, el orizonte parecia de lo mas natural. Despues de unos minutos, abrio los ojos sorprendido y hecho a correr en direccion a su casa.
Cuando llego, todo parecia estar en calma; la fachada relucia perfectamente, blanca y con enrejados dorados. Entro con cautela e inmediatamente una melodia en flauta le llego a los oidos. Se apresuro al salon y sonrio aliviado al verlos ahi, a salvo.
____________________________
Mientras tanto en uno de los mejores hoteles...
- Ella esta bien?
- La señorita Kido no ha salido de su habitacion desde ayer en la noche que regreso de su paseo.
- Podria avisarle que estoy aqui?
- No creo que sea oportuno - dijo con desconfianza el gerente - es muy temprano y...
- Se lo suplico. Es muy importante que yo le hable.
- Bien... - respondio el sujeto despues de titubear - enviare a alguien a tocar su puerta.
Abel asintio caballerosamente, pero en cuanto el gerente se descuido, se escabullo al asensor. No era nada dificil saber donde estaba Saori. Apenas habia estirado la mano para intentar abrir la puerta, cuando está se abrio impetuosamente y una agitada Saori lo encaro.
- ¡Abel! - grito emosionada. Lo jalo hacia adentro y cerro la puerta.
- Hermana... - y la abrazo con fuerza. - estaba tan preocupado.
- Yo lo estaba aun mas. - lo miro sonriendo - pero... que ha pasado?
- Tranquila. Te voy a explicar...
____________________________- Y cuando la daga llego a mi corazón, todo ese poder se libero.
- Pudiste sentirlo?
- Si. Recorria todo mi cuerpo. Era una sensacion que nunca habia sentido antes. Tanto poder concentrado.
- Sabes que pudiste quedartelo, ¿Cierto? - Hades sonrio un poco burlon ante el comentario. Pero lejos de reprocharselo, se dedico a acariciar el rostro de la joven que estaba a su lado, apoyada en en el y mirandolo como si nada en el mundo existiera afuera.
- Siempre pensando en mi, Pandora. - respondio con ternura - Pero no... Ese poder, no era mio. Ademas, - cambiando de tono a uno mas despreocupado - con el trabajo que tengo aqui el inframundo y en los campos elisios, es mas que suficiente. No podria encargarme de mas.
- No te arrepientes?
- En lo mas minimo. Todo regreso a la nornalidad y... porque no? Podemos enpezar algo nuevo.
Pandora se ruborizo con aquella mirada que Hades le dirigio, y aun mas cuando el, tomo una de sus manos y la beso con ternura.
____________________________Sus pies pendian hacia el basio, el aire fuerte alborotaba sus cabellos pero no importaba. Era libre.
- Como supiste que estaba aqui?
- No es dificil saberlo. - Julian tomo asiento junto a ella. Le sonrio.
- Como estas?
- Muy bien. Sorrento y Tetis estan a salvo. Y tu?
- De maravilla. Abel esta sano y salvo y Atlas sigue igual de serio que siempre.
Ambos rieron un poco.
- Cuando desperte - comenzo diciendo ella - tuve la sensacion de que todo habia sido un sueño. Pero Abel me explico. Me alegra que Hades haya hecho lo correcto. Devolverle los poderes a Zeus dice cuanto ha cambiado.
- Eso parece - recalco orgulloso - Darse cuenta de que puede amar, cambio su perspectiva.
- Pero... Que hay de Eris? Abel no pudo decirme con exactitud, o tal vez no quizo hacerlo.
- Despues de poner todo en orden, Zeus la ha enpujado a un pozo sin fondo en el tartaro.
- Pobre... no puedo dejar de sentir cierta lastima.
- Justicia Saori. Justicia.
- Todo regreso a la normalidad? - titubeo.
- Todo. Se empleo mucho tiempo, segun me dijo Hades, pero todos volvieron a la vida.
- Pandora? - Julian carcajeo.
- Ella fue a la primera que revivieron. Con lo obsesivo de mi hermano, no se esperaba menos.
- Y sus flores?
- No hay de que preocuparse.
- Zeus... mi padre. Esta bien?
- Eris lo afecto por mucho tiempo, pero ha vuelto a ser el mismo. Se recuperara rapido.
- Todo termino. ¡Que alegria! - y suspiro sonriendo.
- Saori. Como fue? Como conseguiste... - Julian desvii la mirada, era impropio preguntarle, pero moria de curiosidad.
- Controlar el pasado y el futuro cono si fuera el presente. Esa era la regla. Estuve en el tartaro, y ahi pude ponerne a prueva, luche yo sola. Cuando caia del risco, me proyecte a todas mis vivencias. Y luego, regrese al momento de la caida al remolino.
- Me alegro por ti. De verdad. - se sonrieron.
- Sabes que mas paso? - dijo ella juguetona - tambien pude estar en tu fiesta de cumpleaños dieciseis, otra vez. Recuerdas ese dia?
- Como olvidarlo. Fue la primera vez que te vi. Ademas, eso me responde otra duda.
- Cual?
- Que fue real ese momento y no una alusinacion mia. - Saori se ruborizo. No se lo esperaba. - Aun quieres ser compartir tu vida conmigo? - su mano se tendio galantemente frente a ella.
No habia nada que pensar.
- Si. Siempre. - y tomandola fuertemente ambos se lanzaron al basio anidados en un abrazo y en el eco libre de sus risas.La guerra, habia terminado.
__________________________________________________________
QUIERO AGRADECER INFINITAMENTE A TODOS LOS QUE HICIERON POCIBLE ESTO, USTEDES LOS QUE ME LEYERON (SIN IMPORTAR TANTOS MESES DE DIFERENCIA).
EN ESPECIAL, DEDICO ESTE FIC A MIS DOS ASIDUAS LECTORAS @ClaraespectrodeHades @ScorpioNoMilo
USTEDES CHICAS INSPIRARON VARIAS LINEAS Y CAPITULOS.HE DE SER FRANCA, CUANDO INICIE ESTE FIC MI IDEA ERA ENMARCAR UNICAMENTE A SAORI COMO PROTAGONISTA, PERO, CONFORME IBA ESCRIBIENDO, HADES COMENZO A TOMAR MAS FUERZA Y BUENO, NO ME ARREPIENTO, ESTOY SEGURA DE QUE HA QUEDADO BIEN EN LA TRAMA.
ESTO, HA SIDO LA PRIMERA COSA QUE ESCRIBO Y QUE ES LEIDO POR ALGUIEN, ESPERO HABER CUMPLIDO LAS ESPECTATIVAS.
GRACIAS POR SER PARTE DE ESTO.
》@WriterRosses
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del Zodiaco: La venganza en discordia.
RandomRencores del pasado, mentiras piadosas, batallas por el poder, dioses queriendo lo impocible, amores ocultos y una isla mitologica como campo de batalla. A todo esto tendran que enfrentarse Poseidon, Athena y Hades, si quieren ganar. [] Caballeros d...