[] 1 capitulo mas y es el fin.
*Nota: Sé que han pasado meses enteros, me disculpo, pero he vuelto, para terminar. Espero terminen esta aventura conmigo. Gracias.
El aire apenas llegaba a sus pulmones y su garganta parecia estar cerrada por completo. Saori miraba a todos lados, pero apenas y podia ser conciente de lo que pasaba a su alrededor.
- Ya estaras contenta.
- ¿Eris?
- Por tu culpa, ahora estamos en el Tartaro. ¿Como demonios piensas sacarnos de aqui? - Mientras hablaba, Eris habia tonado el cabello de Saori y lo habia jalado de tal forma que la obligaba a mirarla - vaya, como se nota que siempre has vivido entre oropeles.
- Ayudeme... No respiro. - suplico Saori arrastrandose por el suelo.
- Es normal. Aun cargas con tu cuerpo mortal. - contesto distraida mientras miraba desde aquel risco, el panorama completo. Rios de lava ardiendo surcaban las plataformas de roca, cuevas como seldas llenas de monstruos y los mas peligrosos enemigos de los dioses, personas cargando enormes piedras sobre sus espaldas andando por un camini que parecia jamas terminar.
- Ayuda... Eris... - La diosa de la discordia miro a su compañera con enojo.
- Jamas, Athena - dijo entre gruñidos - jamas te ayudare, y aunque tenga que quedarme aqui por la eternidad, al menos sabre que tu has muerto. - y agachandose continuo - adios querida... - y se marchó.
- Eris... Eris... - murmuro Saori. Su vision estaba borrandose, y sus fuerzas estaban concentradas en jalar aire. - Eris... ayuda.Sintio que el calor aumentaba.
- < ¿Que hago? ¿Que opcion tengo? > - Penso. Y entonces lo vio. Aquel risco a lo alto de todo el tartaro. Era su oportubidad.
Con todo el coraje que pudo reunir. Se arrastraba boca abajo, en cada atrastre intentaba agudizar sus sentidos.
< Puedo hacerlo. Puedo >
Cerro los ojos y poco a poco todos sus sentidos se llenaban del contexto. Sintio el calor, el suelo frio y arenoso, incluso persivio las gotas de sudor que los otros derramaban y chicaban en el suelo, tambien los quejidos y cuando logro despertarlos todos sintio hasta el palpitar de los corazones y la agonia de cada uno.
< No tengo miedo. Vencer el miedo para liberarme... >
Se repitio. El aire ya no le llegaba mas y su vista la habia perdido por completo. Sintio dolor en sus manos y las uñas y hecho a llorar.
< El noveno sentido... controlar el pasado y el futuro a voluntad >
- A mi voluntad... - dijo entre dientes y con el ultimo esfuerzo, rodo hasta la orilla del risco y sintio poco a poco como su cuerpo se desintegraba, perdia peso, se sintio ligera y le parecio casi tangible las escenas de su pasado: la batalla galactica, las doce casas, Asgard, Hilda, Seiya, Abel... Hades....Julian.
Y la inagen de este ultimo, parecio quedarse mas tiempo. La escena de la propuesta matrimonial años atras en el cumpleaños del joven, se posiciono.
- [...] Tengo la impresion que nos hemos visto antes. Que hemos coincidido en otras vidas; desde el inicio de los tiempos. Por ello, he querido asegurarme...
Saori no le dio tiempo a Julian de terminar. Se avalanzo hacia él y lo abrazo fuertemente.
- Si. La respuesta es si. Deseo ser tu esposa.
- Pero... Nisiquiera he...
- No importa. Se que de todas formas lo diras...El joven, la tomo por los hombros para mirarla fijamente. No, no era el Julian Solo de aquella epoca, egolatra y mimado; era el Julian de ahora, maduro, con la piedad burbujeando en sus ojos.
La abrazo con calides, y con tanta fuerza que parecia ser real...¿O lo era? ¿Era real?
ESTÁS LEYENDO
Caballeros del Zodiaco: La venganza en discordia.
RandomRencores del pasado, mentiras piadosas, batallas por el poder, dioses queriendo lo impocible, amores ocultos y una isla mitologica como campo de batalla. A todo esto tendran que enfrentarse Poseidon, Athena y Hades, si quieren ganar. [] Caballeros d...