Capitulo 2: Sobreviviendo en grupo, y en él (KaiSoo)

1.7K 191 125
                                    

Music: "Linkin Park- Somewhere I Belong"

-¡¡KAI!!- Kyungsoo grito esperando lo peor sin pensar por un segundo en soltarse de su mano, al menos si iban a morir lo harían juntos.

Kai fue arrastrado al interior de una clase por un brazo que apareció de la nada y con el Kyungsoo, que se negaba a soltarlo. Cuando Kyungsoo cruzo la puerta de la habitación esta casi se cierra sobre el pero como dio un pequeño salto logro esquivarla entrando a la sala.

Una vez adentro siguió con la vista el brazo de aquella mano que sujetó a su compañero encontrándose con el dueño haciendo que por reflejo soltara a Kai sintiendo una punzada en el pecho por unos segundos, como si le hubieran arrancado parte de él.

El dueño de ese brazo era Taemin el mejor amigo del moreno que al ver a Kai lo abrazó como si su vida dependiera de ello. Por alguna razón Kyungsoo volteo la mirada inconscientemente como si no quisiera ver aquella escena que esos dos estaban haciendo.

- ¡Kai! ¡Estás bien! Joder- Taemin sonreía de oreja a oreja con pequeñas lagrimas formándose en sus ojos, sin importarle empaparse con el sudor del moreno se aferró a él cómo dos viejos amigos que se reencontraron diez años después.

Kyungsoo ignoraba aquella demostración de cariño. Cualquier amigo reaccionaria de la misma manera en situaciones como esta, aun así sus ojos no pudieron evitar seguir los movimientos de Kai quien correspondió el abrazo con la misma o el doble de intensidad.

En todo ese momento Kyungsoo no había notado que la mano con la cual estaba unido a Kai durante tanto tiempo se cerró en un puño desde que llegaron.

-Taemin...ah...también estoy contento...ah...de verte...pero déjame respirar- Kai se apartó lentamente apoyando ambas manos en las rodillas encorvándose mientras respiraba pesadamente en busca de aire, podía sentir su sudor hacerse camino hasta su barbilla acumulándose y goteando en el piso. Kyungsoo estaba preocupado, luego de esa pequeña maratón por el edificio Kai debía estar exhausto pero alguien se le adelantó, trayendo consigo una botella de agua Taemin se la dio a Kai quien la acepto con rapidez acabándose la mitad de la botella en segundos.

-Mierda Kai ¿Acaso corriste las olimpiadas? Casi te tragas la botella completa- Taemin bromeó haciendo reír a Kai aun cuando luchaba por respirar con normalidad.

-Barrí el suelo con ellos ¿Dónde está mi medalla?- Kai siguió con la broma de Taemin aun cuando mantenía su respiración forzada.

-Te daré lo que quieras cuando salgamos de aquí- Taemin sacudió el cabello de Kai con una sonrisa que no se borró de su rostro desde el momento que vio al moreno. Kyungsoo se encontraba parado en una esquina del salón de clases apartado sintiéndose bastante incomodo.

- ¿Dodo?- Alguien lo llamó por ese apodo que tanto detestaba.

El apodo que una mañana le pusieron cuando paso en frente de la clase para leer una lectura en ingles en la cual se equivoco repetidas veces ganándose una pequeña reprimenda de su profesora y un apodo que lo perseguiría durante los años que le quedaban en la secundaria.

El chico que se dirigió a Kyungsoo era Choi Minho, alto, pelinegro con pequeñas ojeras debajo los ojos el cual formaba parte del grupo de amigos de Kai, quien también aportaba su granito de arena para hacer miserable los días estudiantiles de Kyungsoo.

- ¡No te creo! ¿Dodo enserio eres tú?- Una chica de cabellos rubios y uniforme ajustado salió de un armario con rapidez al oír el sobrenombre de Kyungsoo.

The Survivors of Apocalypse EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora