Capitulo 4: Sobreviviendo a mi cumpleaños (HunHan)

1.8K 164 70
                                    

Music: "Skrillex & Diplo (feat. Justin Bieber)-Where Are U Now"

–No lo entiendo– Dijo un hombre entre los 45 a 50 años de edad completamente fastidiado de la misma situación, arrastrando por milésima vez la mano sobre el rostro preguntándose si realmente hacia bien su trabajo.

–Simplemente no lo entiendo– Volvió a repetir.

–Siempre te dije, si tienes algún problema en casa o dentro de la institución o algún otro lugar. Puedes decirme y buscare la forma de ayudarte– Había perdido la cuenta de todas las veces que utilizo estas mismas palabras para la misma persona.

–Pero en vez de buscar mejorar tu lo que haces es empeorar x2 hundiéndote mas rápido que el Titanic– Suspiro cansado de ver el mismo rostro inexpresivo todos los días en sus horas de trabajo.

–Primero fueron las llegadas tardías. Después dejaste de prestar atención a las clases hasta llegar a dormirte en ellas faltando el respeto al docente. Luego las faltas continuas además de comenzar a pelear con otras estudiantes y ahora esto– El hombre saco de un cajón un pequeño paquete color blanco dejándolo sobre la mesa, mirándolo con decepción en su rostro.

Odiaba que lo miraran de esa forma...

– ¡Esta estrictamente prohibido traer este tipo de cosas a la institución y lo sabes! Pueden expulsarte por esto, si no fuera por mi ya lo habrían hecho... ¿Sabes porque sigo defendiéndote?– El joven que estaba al otro lado de la mesa negó con la cabeza fingiendo escuchar la molesta charla motivacional que estaba por empezar. No era como si le pidiera que lo defendiera, ese chico es consciente de sus propios actos y estaba seguro que algún día pagaría por ellos.

–Lo hago... Porque aun creo en ti. Tú eras el mejor estudiante de tu clase hace tres años, asistencias impecables, calificaciones perfectas además de ser el mejor presidente del comité estudiantil académicamente tal como tu hermano blah blah blah–

Y ahí estaba de nuevo, comparándolo con su hermano cada vez que tenía la oportunidad. Perdió la cuenta de todas las veces que se imagino así mismo asfixiando a ese vejestorio con la horrible corbata a rayas coloridas que siempre traía consigo junto con su asquerosa camisa de color crema.

"Si tu hermano te viera en estos momentos estaría realmente decepcionado de ti"

–Si tu hermano te viera en estos momentos estaría realmente decepcionado de ti– Ya se conocía perfectamente cada maldita frase que diría a continuación.

"Una deshonra para tu familia" "¿Cómo se sentirán tus padres por tus actos?" "¿No tienes vergüenza?" "Ya estas grande" "Compórtate como se debe" "Deberías ser mejor que esto" "Todos esperan mucho de ti" "Tienes que seguir las reglas y ser el ejemplo, como tu hermano"

"Igual que tu hermano"

Levanto la vista de la mesa al escuchar la campana del recreo sonar, había pasado 20 minutos sentado en esa aburrida oficina otra vez, la cuarta vez en el mes, regresó a la charla con el profesor que seguía hablando de comparaciones hasta de personificaciones aferrándose al pasado.

– ¿Me puedo ir?– Dijo el joven con desgana hablando por primera vez desde que fue llamado a la oficina del consejero escolar esta mañana. El hombre lo miro seguro de que ese chico no escucho nada de lo que dijo, otra vez.

–Estas suspendido por tres días y cuando regreses debes hacerlo acompañado con tus padres para buscar una solución definitiva con respecto a tu grave problema. Eso es todo, puedes retirarte... Y por cierto– Apenas escucho la última parte salió disparado de ese lugar cogiendo sus cosas sin dejar terminar a su profesor el cual se quedó nuevamente con las palabras en la boca.

The Survivors of Apocalypse EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora