Temporada 2x19: Sobreviviendo de mi mismo (Kyungsoo)

1.1K 146 49
                                    

Music: "Migraine - Twenty One Pilots


–No quiero romper la burbuja de felicidad pero ¿Qué ruta voy a tomar para llegar al puerto?– Habló Onew desde el asiento del conductor mientras mantenía la marcha en línea recta desde salieron del edificio. Cada uno festejó haber logrado salir vivo del instituto repleto de infectados, pero la gloria fue una simple pasajera apenas se adentraron por las calles de la ciudad.

Desde la ventana del camión observaron el centro completamente devastado, los parques y calles deshabitados como si nunca hubieran existido personas en el lugar. Algunas tiendas con los vidrios destrozados y los productos desparramados, parecían haber sido saqueados por vándalos. Autos impactados unos con otros amontonándose en el camino obligando a Onew esquivarlos para mantener la marcha.

El silencio reinó en el ambiente, cada chico y chica estaba sumido en sus propios pensamientos. Nadie podía negar que a más de uno sufrió de una constante piel de gallina luego de ver manchas de sangre esparcida por donde quieran que fijaran los ojos.

–Haber yo te ayudo– Dijo Taemin siendo el único que le prestó atención. Todos los demás estaban aterrados, presos del miedo llevando a unas cuantas chicas a las desesperadas lagrimas tratando de creer que lo que sea que estaba pasando era una pesadilla de la cual despertarían en cualquier momento.

–Vamos gente, guarden la calma– Fue Kai quien tomó la palabra poniéndose de pie, tratando de tranquilizar a sus compañeros. Cada uno de los presentes lo vieron con ojos llorosos y expresiones molestas.

– ¿Guardar la calma? ¿Acaso no vez a tu alrededor?– Chilló Hyoyeon con la voz quebrada. Siendo apoyada por unos cuantos que asintieron con la cabeza.

–Si se dejan llevar por el miedo no podrán pensar con claridad– El moreno trató de convencerlos pero en cambio recibió una tosca risa de Jonhyung.

–La gente esta matándose allá afuera y tu ¿quieres que no me asuste?–Este negó con la cabeza con la mirada clavada en el exterior al otro lado de la ventana.

–Miren, si dejan que su miedo se apodere de ustedes lo único que terminaran consiguiendo es meter la pata– Kai observó a cada uno esperando que tuviera la atención de todos– Y en estos momentos meter la pata podría costarles la vida–.

– ¿Cómo puedes estar tan calmado? ¿No tienes miedo?– Esta vez fue Sunny quien se dirigió al moreno. Kai formó una pequeña sonrisa en sus labios al recordar cuando Kyungsoo le hizo exactamente la misma pregunta.

–Por supuesto que tengo miedo...– Miró de reojo al pelinegro dormido al lado de su asiento– Pero no puedo permitir que eso nuble mi juicio, al final solo soy yo el único que puede salvarme– Fue sorprendente como aquellas simples palabras bastaron para levantar el ánimo del grupo. Cada uno parecía haber recobrado las esperanzas y eso alegró al moreno.

–Además, mientras estemos aquí adentro estaremos seguros– La voz de Taemin apareció de repente apoyando al moreno parándose detrás de él rodeando los hombros de Kai con su brazo. Los demás empezaron a hablar nuevamente con claridad junto a renovadas sonrisas en sus rostros, parecía ser que el estado emocional del grupo volvía a ser el mismo y Kai dio por finalizado su trabajo optando por volver a sentarse.

– ¿Kai?– Hyoyeon lo llamó de repente antes de que pudiera volver a su asiento.

– ¿Si?– Exclamó el moreno mirando confundido a la rubia quien en esos instantes tenía la boca entreabierta con una expresión que rozaba el horror puro.

The Survivors of Apocalypse EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora