Capitulo 12: Sobreviviendo a mi trabajo (Chanyeol)

1.2K 115 51
                                    

Music: "Imagine Dragons- I'm so Sorry"

– ¡Estoy listo en mi posición! ¡Espero ordenes!– Habló a través del transmisor portátil que traía consigo avisando a sus superiores esperando la siguiente orden.

– ¡Mas allá de esa puerta será fuego cruzado! ¡¿Estás listo para recibir esa lluvia de balas con tu nombre grabado encima!?– Cualquiera que lo viera en ese momento lo llamaría lunático homicida por la sonrisa de chesire adornando su rostro. Se relamió los labios cargando la pistola en sus manos escuchando el débil click del seguro siendo quitado. Limpio la sangre que caía de la herida en su mejilla asomando la cabeza para observar a su objetivo, la mujer amordazada y amarrada rodeada por los secuestradores con pasa montañas cubriendo sus rostros.

– ¡¿Si estoy listo?!– Repitió la pregunta con voz retadora. Entrando por aquella puerta ganándose toda la atención de los hombres que apuntaron sus armas directo a su cuerpo.

–Yo nací listo– Su dedo se deslizo sobre el gatillo disparando contra los hombres...

Abrió los ojos escuchando el fastidioso sonido desquiciante de la alarma en su mesita de noche que en cada mañana se las arreglaba para causarle la peor migraña del día. Con pesadez estiro el brazo azotando al artefacto del demonio apagándolo y de paso botándolo al piso. Apretando los ojos obligando a su vista que se adaptaran a los rayos del maldito sol que parecía brillar más fuerte con cada día que pasaba. Volteo sobre su espalda apreciando con los ojos cansados el techo de su habitación.

–Volví a despertarme en la mejor parte– Se dijo así mismo suspirando con fuerza llevando una mano hasta su rostro y arrastrándolo con pesadez. Espero unos minutos dejando que su mente divagara por el espacio hasta que decidió parar y con pereza se sentó con el cabello alborotado mirando el uniforme perfectamente arreglado colgado del perchero en frente de su cama como si estuviera dándole los buenos días. Recorrió con la mirada la tela hasta posar sus ojos sobre el emblema que quedaba justo encima de su pecho, hizo una mueca de disgusto.

"Otro hermoso día de mierda donde tengo que volver a llevarte encima" Con fastidio se levantó de la cama, caminó hasta el uniforme y lo cogió de mala gana llevándoselo al baño para tomar una ducha y sacarse la cara de perro muerto que llevaba haciendo todas las mañanas desde aquel día.

1 Año Antes...

–Hubo un problema con su reubicación– Exclamó la recepcionista del departamento central de la policía de Seúl, la joven mujer parecía avergonzada por el error pero a Chanyeol no le importaba, prácticamente sintió que su mundo se vino abajo con aquellas simples palabras.

– ¿Qué?– Solo eso pudo atinar a decir. Su mente se había desconectado de la realidad, no podía pensar en palabras, no podía procesarlas. Como si el disco duro dentro de su cabeza sufrió una sobrecarga quemándose hasta hacerse cenizas.

–La unidad que usted designó fue sustituida por otra, este tipo de errores son poco comunes ya que el papeleo es realizado a computadora– La mujer trato de explicar el motivo pero nuevamente a Chanyeol no le llegaba sus parloteos, lo único que quería era una solución al problema y rápido.

–Solo dígame que pueden arreglarlo y designarme a la unidad que quería– A estas alturas era capaz de rogarle a la mujer que hiciera algo, lo que sea para que ese error desaparezca.

–Por supuesto que se puede arreglar– Aquello hizo sonreír devuelta a Chanyeol pero no le duro mucho la felicidad al ver el rostro afligido de la mujer– Es solo que el papeleo es extenso, dura meses en acabar y usted deber saber que el reglamento requiere que todos los cadetes empiecen con las actividades en sus unidades designadas en la fecha indicada–Sabia de que estaba hablando la mujer, una vez que era elegida la patrulla a la que fuiste aceptado es tu deber asistir en la fecha programada como todo trabajo normal o podría ocasionarte problemas en el entorno laboral.

The Survivors of Apocalypse EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora