Music: "Imagine Dragons- Radioactive"
Palabras de la Autora: Pienso que debí haber hecho esto desde un principio pero bueno, mas vale tarde que nunca :v
Esta historia es una clara referencia de otras obras, varias escenas y frases están inspiradas en otras historias tales como:
-High School Of The Dead
- The Last Of Us
-The Walking Dead
-Apocalypse no Toride
-I am a Hero
-Resident Evil
Y una buena cantidad de películas o series más que no pondré porque la lista nunca tendrá fin XD Alguien me había dicho que un capitulo en si tenia cierto parecido a "Danganronpa" algo que no me esperaba para nada porque en ningún momento quite inspiración de esa serie. Simplemente fue una coincidencia y ya XD
Sentí la necesidad de dejar esto en claro para ahorrarme problemas futuros. Hay que ser precavidos en todos los ámbitos posibles. Sin nada mas que decir, disfruten la lectura ^^
...
-Muy bien chicos, ¿Quién sabe la respuesta a esta pregunta?- Exclamo el Profesor de edad avanzada en frente de la clase, examinando a cada estudiante del salón, esperando una respuesta correcta. Un chico azabache de piel blanca y labios seductoramente gruesos se encontraba distraído observando por la ventana que estaba a su lado, admirando el paisaje agradablemente cálido, perdido en sus pensamientos.
El profesor impaciente por una respuesta de su alumnado repitió la pregunta por segunda vez levantando la voz, sacudiendo a ese chico del transe en el que se encontraba inmerso. Con la mente enfocada en la clase y completamente seguro de la respuesta Kyungsoo levanto la mano para responder esa infantil pregunta, orgulloso de su coeficiente superior decidió salvar una vez más a sus ignorantes e incompetentes compañeros de clase.
-Excelente joven, me gustaría que tomaran su ejemplo, adelante Kai responde- Boquiabierto Kyungsoo observo a ese chico robándole una vez más los halagos de los profesores. Maldijo internamente, lamentando que si tan solo no se hubiera distraído esa pregunta habría sido suya.
-Maldito Kai- Susurro entre dientes fulminando con los ojos a ese joven de piel bronceada y sonrisa perfecta.
Kim Jongin mejor conocido como Kai, estudiante nuevo que fue transferido a la preparatoria, para desgracia de Kyungsoo se convirtió en su compañero en su último año.
Aun recordaba la promesa que se juro así mismo, mantener su record como el mejor estudiante hasta su último año de preparatoria y graduarse con honores, pero sus planes fueron completamente frustrados por Kai quien se encargo durante los últimos meses de arrebatarle no solo los halagos sino también su primer lugar en la tabla de calificaciones y lo peor de todo opacándolo en los resultados de los exámenes, consiguiendo puntuaciones perfectas que Kyungsoo con mucho esfuerzo lograba alcanzar.
-Eso es todo por hoy jóvenes, disfruten el descanso- Deseó a sus estudiantes el Profesor de historia antes de abandonar la clase, segundos después la campana retumbó por todo el edificio anunciando la hora del receso.
ESTÁS LEYENDO
The Survivors of Apocalypse EXO
Misteri / ThrillerMe quedé despierto hasta tarde en aquella noche cuando todo terminó... Lo último que recordaba era a mi mismo correr por mi vida aferrándome a un bate de béisbol bañado en sangre y órganos... Solo comprendía una cosa... Destruir la cabeza era vital...