✏2. Verdadera Belleza

424 33 6
                                    

"Que hermosa eres"

Eh escuchado tantas veces eso. Lastimosamente sabia que lo decían solo por el exterior, nadie me conocía realmente, ahora ya nadie se preocupa por eso, ya nadie se tomaba el tiempo de descubrir lo asombroso de cada ser.

-una de las cosas mas lamentables de esta estúpida sociedad.

Yo mido 1,60 mi cabello amanecía rizado, y al finalizar el día era ondulado, castaño claro, y en días de invierno se tornaba mas oscuro, a veces vestía con leggins, otras con pantaloneta, otras jeans, vestido, un día chapulines, otro sandalias, zapatillas, pantuflas etc.
Eh conocido tantos "buenos prospectos" que terminan siendo lo mismo, haciendo las cosas aceleradas, fijando en lo exterior sin preocuparse en lo mas mínimo de lo que hay dentro.
Todos se fijaban en mi cuerpo, en las enormes bolas de grasa pegadas a mi pecho, en mis caderas definidas, ya estaba harta de gustar por mi apariencia, es que ahora me daba asco tener este cuerpo, no entiendo por que todas las chicas quieren verse así, y tener el miedo de jamas encontrar a alguien que se fijase en ti, en ti misma .

Entre a mi habitación y cogí mi móvil, tenia un mensaje de Petter, mi ex novio.

-Hey Heder, me as dejado en el olvido, soñé contigo, quisiera que supieras que me encanto el sueño, extraño besarte.

...

-¿Ah ? sabes yo también quisiera decirte unas cuentas cosas, por si no te as dado cuenta, yo no te extraño, mucho menos tus besos que gritaban a los cuatro vientos que querías sexo. No eran "besos normales" como lo decías.
No se si te odio mas a ti por decirme tanta basura, o a mi por creermela.
Pero sabes, estoy orgullosa por que pude darme cuenta antes de cometer alguna estupidez.
Feliz noche, esperó volver a tu sueño pero para arrancarte el miembro. IDIOTA.

-No lo envie.
Me repetía a mi misma
"Heder Baker, el no merece ni una palabra tuya. Heder Baker, el no merece ninguna palabra tuya. Heder Baker, el NO merece ninguna palabra tuya..."

En fin, por bichos como este es que estamos tan jodidos.
No entiendo por que carajo no se enseñaba a ver el alma, a ver el interior, ¿Por que la sociedad solo de fijaba en lo que hay por fuera? ¿¡Que tiene de grandioso el exterior!? ¿¡QUEE!?

La verdadera belleza viene de lo interno, de la infinidad de universos que hay en cada ser humano, es que de eso se trata la vida, de descubrir, de dejar ya de ver y empezar a observar.

Heder Baker [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora