Regresé del colegio muy cansada, no pude evitar quedarme dormida luego de almorzar.
Me despierto de un salto,
¡Ya está oscuro!
5:51pmPor un momento pensé que me había dormido todo el día,
Je, suele suceder... Muy seguido.Corrí a casa de Marlen, no la había visto en 2 días quería estar con ella.
Toque la puerta.
-¡Amor mío! -la abracé- Corazón-respondió- y ese milagro. -Se separo de mi abrazo.
-Bueno ya no vengó a visitar pues. -me abrazó- Te extrañaba. -Yo también te extrañaba mucho. -Dije al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla.
-Marlen ven un segundo. -Gritó la mamá de Marlen.
-Ya vengo.
-Vale, respondí.Esperé al rededor de 3 minutos, y Marlen salió de su casa con una sudadera negra,
Yo llevaba puesto aún el pants de educación física, y un top Beige.Vamos a la tienda. -Dijo Marlen, asentí y empezamos a caminar.
Hablamos en todo el camino, nos pusimos al día de todo.
No puedo estar sin contarle algo a esa mica.Ahh... Ya me hacía falta desahogarme.
Escuché un ruido, se me hizo conocido...
-¿El auto de Alex? -Preguntó Marlen confundida. -No... Se fue con su abuela. -Sonreí-
Seguimos caminando...
Y doblamos en una cuadra que no era, para tardarnos más, aún nos faltaba muuuucho de que hablar.
-¿Quieres tacos? -me preguntó.
¡Alabadas sean las mejores amigas!
-Pensé y estaba a punto de decirlo cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo.Mi mente no funcionaba correctamente, no podía asimilar lo que estaba viendo.
Enfrente mía estaba Alex.
¿ALEX?-pregunté confundida-
He he Heder. -Dijo titubeante, en el tono más nervioso que le había escuchado, Al mismo tiempo que se alejaba de los labios de una chica.-
-¡Maldito HIJO DE -!Marlen No!- Interrumpió mi quebrantada voz- ¡Te dije que te la ibas a ver conmigo si le hacías algo MARICA!- decía Marlen mientras yo trataba de converserla que nos fuéramos
Por más que le gritaba que se calmará, no me escuchaba.Con lágrimas rodando por mis mejillas, empecé a caminar hacía la dirección contraria.
Quería alejarme lo más que pudiera de todo eso.
Escapar.
Huir.
Desaparecer.Esos momentos en que tu mente no puede más, que tu cuerpo se desmaya de impresión, que tu corazón trata de asimilar la perdida, pero simplemente no se logra.
Estaba apunto de colapsar.Ese sentimiento de decepción, enojo, dolor y soledad.
Todo mezclado,
Las peores mezclas de la vida.-¡Heder! -Escuchó gritar a Alex.
-¡Alejate de ella Miserable! -gritaba Marlen detrás.Volteó a ver y veo a Alex con cara de Arrepentimiento, culpa, vergüenza.
Lo único que tenia en la mente era.
Huye de aquí Heder, corre, vete donde no te encuentre.
Crucé la calle,
Los sonidos se cruzaron... Escuché el grito de Marlen,
El claxon de un carro y un perro ladrando.-¡HEDER NOOO!!
--------------
En el siguiente capítulo NARRA MARLEN :3Espero sus votos ⭐ y comentarios
ENSERIO ME INTERESA SABER QUE OPINAN MIS LECTOR@S
LOS AMU ❤
ESTÁS LEYENDO
Heder Baker [Terminada]
RandomHeder Baker, nunca imagino que su vida cambiaría tanto en un año. Con un pasado doloroso decide empezar de nuevo. Todo parece ir bien... mejor amiga, un nuevo amor, hasta un nuevo colegio. ¿Su pasado? Doloroso ¿Su presente..? ¿Te atreves a saberlo...